Club Atlético River Plate

¿Se burlan de Benedetto? En River recuerdan una jugada puntual del emblema de Boca

Confirmada la llegada de Darío Benedetto a Boca, un emblema del River de Marcelo Gallardo recordó una jugada puntual que protagonizó junto al delantero. "El hincha te lo recuerda siempre", reveló.
lunes, 24 de enero de 2022 · 12:28

River y Boca protagonizaron dos de las operaciones más importantes de este mercado de pases. Mientras Juan Fernando Quintero se ponía a disposición de Marcelo Gallardo, Darío Benedetto confirmaba su llegada a La Ribera.

Justamente los dos futbolistas involucrados fueron protagonistas de la final de 2018 que volvió a tomar relevancia en los últimos días. Incluso, una figura de River rememoró una jugada puntual que vivió ante el delantero de Boca.

Se trata de Franco Armani, que hizo referencia a la atajada del remate de Benedetto sobre el final del partido de ida, que cobró especial importancia tras la consagración del elenco de Gallardo: "Creo que puede resumir mi paso por River, porque el hincha te lo recuerda siempre", avisó.

Consciente de que esa jugada puntual ante Benedetto podría haber cambiado la historia tanto de River como Boca, Armani evidenciando su significado histórico: "Salís a la calle y te lo recuerdan, en las redes sociales está siempre la foto de esa atajada, la ves cada dos segundos, es inevitable. Al hincha le va a quedar grabada para siempre la jugada del mano a mano. Son momentos hermosos que están en la historia: es algo imborrable", finalizó en diálogo con Diario Olé.

 

FRANCO ARMANI Y LA ATAJADA ANTE DARÍO BENEDETTO QUE VALIÓ UNA COPA LIBERTADORES

 

El River de 2018 quedará grabado en la retina de cada uno de los hinchas, principalmente por su desempeño en la Copa Libertadores de aquel año: un recorrido imborrable por el certamen que culminó con Boca en Madrid.

La consagración de Franco Armani, fundamental por sus atajadas, llegaría con su intervención histórica ante Darío Benedetto sobre el final del encuentro de ida que le posibilitó rescatar un empate a los dirigidos por Marcelo Gallardo.

Franco Armani recordó el mano a mano que le tapó a Darío Benedetto en el Boca River por Copa Libertadores

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia