Selección de fútbol de Argentina

¿Scaloni mira a River? La joya de Gallardo que puede ser llamado de urgencia por la Selección Argentina

Ante las bajas que ha sufrido de cara a la fecha de Eliminatorias, Lionel Scaloni podría convocar a la Selección Argentina de último momento a una joya del River de Marcelo Gallardo.
lunes, 24 de enero de 2022 · 19:37

Ya no falta nada para que la Selección Argentina vuelva a ver acción en una nueva doble fecha de Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022. Aunque Lionel Scaloni ha tenido varios dolores de cabeza a la hora de dar la lista de convocados, y en las próximas horas podría tener que llamar de urgencia a una joya del River de Marcelo Gallardo.

La Selección Argentina sufrió varias bajas en torno a la nueva lista de convocados para enfrentar a Chile y Colombia en la primera doble fecha de Eliminatorias del 2022. Debido a eso, hubo varias modificaciones para los dos partidos y entre otras cosas, ahora surgió una nueva baja en la que podría aparecer una joya del equipo de Marcelo Gallardo.

Comenzando los entrenamientos en el país, Lionel Scaloni sufre ahora la reciente baja de Guido Rodríguez, uno de los convocados que no podrá estar debido a dar positivo de Covid-19 antes de viajar. Debido a eso, el DT deberá pensar en un reemplazo y empieza a sonar el nombre de Enzo Fernández, figura de River que ya ha tenido lugar en el plantel Albiceleste.

Ante las pocas variantes que tiene el plantel en la lista, Scaloni podría tener en los planes llamar a Enzo Fernández, quien ya formó parte de la última convocatoria del 2021, ante Uruguay y Brasil, además de que el jugador del River de Gallardo es la elección más lógica en cuanto a su naturalidad en el puesto. Así, la Selección Argentina se rearma de cara a las Eliminatorias.

 

TODOS LOS AUSENTES DE LA CONVOCATORIA DE LA SELECCIÓN ARGENTINA

 

En medio de una convocatoria bastante diezmada para una nueva fecha de Eliminatorias, Lionel Scaloni debe reacomodar las piezas ante varias bajas que sufre la Selección Argentina.

Además de Guido Rodríguez, la Albiceleste también sufrirá otras ausencias: Cristian Romero, Exequiel Palacios, Nicolás Domínguez, Juan Foyth, Joaquín Correa, y la más notoria de todas: la baja de Lionel Messi.

Ante la baja de Guido Rodríguez por Covid, Lionel Scaloni piensa en Enzo Fernández para que lo reemplace en la lista de la Selección Argentina

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia