Club Atlético River Plate

Gallardo lo tacha: River pierde un refuerzo que tanto deseaba

Marcelo Gallardo no podrá tener en su plantel a un jugador que deseaba en este mercado de pases movido para River.
lunes, 24 de enero de 2022 · 09:33

River se prepara para un 2022 con mucha exigencia y su entrenador lo sabe. Marcelo Gallardo ya cuenta con cuatro refuerzos confirmados y uno al caer. Juan Fernando Quintero, Tomás Pochettino, Emanuel Mammana y Leandro González Pires, son los que ya se entrenan con el plantel, a la espera de la llegada de Esequiel Barco.

Sin embargo, no todas son buenas para el Millonario, ya que una de las novelas del mercado de pases para el fútbol argentino llegó a su fin. Por desgracia para River, un jugador deseado por el Muñeco no arribará al campeón de la Liga Profesional.

El defensor Fabricio Bustos dejará Independiente para continuar su carrera en el Internacional de Porto Alegre bajo las órdenes de Alexander Medina, de gran paso por Talleres de Córdoba. El equipo brasileño arregló el contrato con el lateral derecho y ahora quiere negociar un resarcimiento con el Rojo para incorporarlo en este mismo mercado de pases.

Bustos, quien quedará libre en seis meses, se está entrenando a la par de sus compañeros en el predio de Villa Domínico, pero no participó de los amistosos de cara a la próxima temporada. Gallardo lo quiso, pero las negociaciones no llegaron a buen puerto.

LA PROPUESTA DEL INTER DE PORTO ALEGRE A INDEPENDIENTE POR FABRICIO BUSTOS

 

Por Fabricio Bustos, los brasileños ofrecieron saldar la deuda que mantienen con Independiente por el pase de Víctor Cuesta, que sigue estando en el plantel además de Andrés D’Alessandro y Gabriel Mercado.

Sin embargo, tal como sucedió anteriormente con River, esa propuesta no fue aceptada por la dirigencia del Rojo, que pretende un monto de dinero para dejar ir a Bustos en este mercado de pases que tiene el lateral derecho como uno de los protagonistas.

Marcelo Gallardo recibió la confirmación de que no podrá contar en River con Fabricio Bustos

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia