Club Atlético River Plate

¿Gallardo lo disfruta los últimos meses? El gigante de Europa que quiere llevarse a una figura de River

Marcelo Gallardo no solo piensa en este mercado de pases, sino que se adelanta a lo que puede perder a mitad de año en River.
lunes, 24 de enero de 2022 · 08:00

En River, Jorge Brito viene haciendo un buen trabajo para Marcelo Gallardo, ya que le cumplió con el pedido de refuerzos y sigue trabajando para sumar al menos dos caras nuevas. 

Mientras aguarda por un lateral y un delantero, el entrenador de River sorprendió a todos con los retornos de Emanuel Mammana y Leandro González Pirez, ya que ahora tendrá seis defensores centrales 

Sin embargo, Gallardo pensó en el desenlace que puede darse a mitad de año. Después de haber rechazado una oferta, Paulo Díaz sigue estando en la mira de Diego Simeone para el Atlético de Madrid

A causa de esto, en River saben que Díaz a mitad de año tiene grandes chance de irse a Europa y el principal interesado es el Atlético de Madrid. Es por eso que Gallardo reza para que ahora no se le vaya y que en junio lo pueda retener. 

 

RIVER TIENE VARIOS INTERESADOS EN PAULO DÍAZ

 

Así como David Martínez despertó el interés de varios equipos de EuropaPaulo Díaz no se quedó atrás y son muchos los pretendientes que tiene para el próximo mercado de pases. 

A tal punto, que el Sevilla ofertó casi 8 millones de dólares para quedarse con el chileno que es clave en el River de Marcelo Gallardo. Es por eso que no solo le renovaron su contrato, sino que en la dirigencia de Jorge Brito saben que presentarán la próxima vez una propuesta superior a los 10 millones.

Marcelo Gallardo sabe que no podrá retener a Paulo Díaz por mucho tiempo ya que Diego Simeone lo quiere en el Atlético de Madrid.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia