Club Atlético River Plate

¿Gallardo le gana a Riquelme? El refuerzo que miró Boca y puede terminar en River

Juan Román Riquelme estaba atento a un jugador que quería para refuerzo de Boca, pero se quedó y Marcelo Gallardo se lo puede llevar a River.
lunes, 24 de enero de 2022 · 06:00

El mercado de pases en Argentina ya está avanzado y tanto Boca como River se vienen moviendo, por el lado de Marcelo Gallardo incorporó más que Juan Román Riquelme, pero la incorporación del Xeneize deja contentos a sus hinchas por la jerarquía.

Aunque claro está que por el lado de los hinchas del Millonario, también están contentos por el trabajo realizado por la dirigencia pero quieren ir por más y le pueden arrebatar un deseo al Xeneize.

Estamos hablando de Elías Gómez, jugador de Argentinos Juniors que busca la salida del equipo y está abierto a las negociaciones. Boca se interesó en él pero ahora River se apura ya que necesita a un jugador con las características de Fabrizio Angileri.

Gómez está tasado en 2 millones de dólares y faltaría la opinión de Gallardo para seguir en la negociación. Por otro lado, también aparece Independiente, ya que Eduardo Domínguez lo tiene en carpeta y al Rojo también lo tasaron al mismo precio.

 

¿CÓMO SERÍA LA SALIDA DE ELÍAS GÓMEZ DE ARGENTINOS JUNIORS?

 

Elías Gómez tuvo un gran año y en el mercado de pases anterior despertó el interés de Juan Román Riquelme para refuerzo de Boca, sin embargo las negociaciones no avanzaron y en este libro de pases es River quien se interesó en él, ya que Marcelo Gallardo busca un jugador con sus características.

Argentinos Juniors quiere vender el 80 por ciento del pase del lateral izquierdo en 2.000.000 de dólares. Recordemos que este zurdo con experiencia lleva un total de 142 partidos y seis goles en su carrera.

Juan Román Riquelme le apuntó a Elías Gómez como refuerzo de Boca pero ahora es Marcelo Gallardo quien lo quiere para River.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia