Club Atlético River Plate

A Gallardo le dan la derecha: el refuerzo que le recomiendan a River

A pocos días de cerrar el mercado de pases, a Marcelo Gallardo llegó la aprobación de poder contratar a un posible refuerzo para River.
lunes, 24 de enero de 2022 · 20:24

River cierra un mercado de pases a la altura de las expectativas. Si bien no se logró mantener a Julián Álvarez alejado de las millonarias propuestas, Jorge Brito le cumplió deseos a Marcelo Gallardo con interesantes refuerzos.

Si bien el plantel parece estar completo, la situación contractual de Fabrizio Angileri no deja tranquilo a Gallardo. Es así como el Muñeco desea tener una variante en el lateral izquierdo de River y un entrenador le recomendó una figura.

Hace un tiempo que el Millonario observa al uruguayo Andrew Teuten, quien es admirado por el técnico argentino Pablo Marini. "Sin dudas le da para jugar en la Primera de River, está muy preparado en lo intelectual, es de una familia muy buena, no se va a sorprender con nada, va a soportar cualquier tipo de presión", expresó el técnico.

Los elogios del posible refuerzo para Marcelo Gallardo no terminó ahí, ya que Marini continuó en diálogo con Radio Del Plata: "Es un jugador ideal para el juego de River, obviamente deberá adecuarse al ritmo de Primera División en Argentina, como cualquier jugador. Pero tiene condiciones naturales muy interesantes, hasta similar lo que hacía Casco, que se cerraba y se quedaba como interior".

 

¿CUÁLES SON LAS CARACTERÍSTICAS QUE ANDREW TEUTEN LE PUEDE APORTAR A RIVER?

 

La calidad de Milton Casco y Fabrizio Angileri se volvió difícil de suplantar para Marcelo Gallardo en River, que se ilusiona con que Andrew Teuten sea el indicado para continuar el legado de los actuales laterales izquierdo. 

Marcelo Gallardo posó los ojos en Andrew Teutén, lateral izquierdo de Montevideo City, para reforzar la defensa de River

"Tiene buena recepción, buen ataque externo e interno, llega al gol, es rápido, inteligente para marcar, para manejar el tiempo y el espacio, con buenos cruces, llega al gol, es muy destacado", sentenció Pablo Marini sobre el uruguayo de 23 años.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia