Club Atlético River Plate

¿El tapado de Gallardo? Ni Farías, ni Castellanos, River va por una joya del fútbol argentino

Marcelo Gallardo sorprendió con el jugador que tiene en carpeta para reforzar la delantera de River, ante la posible salida de Julián Álvarez. ¿Es lo que necesita?
lunes, 24 de enero de 2022 · 00:10

El mercado de pases que ha hecho River hasta el momento es uno de los mejores del fútbol argentino, por lo que Marcelo Gallardo trabaja tranquilo proyectando lo que será un año cargado de grandes objetivos en el club.

Sin embargo, sabiendo que la principal meta para el entrenador de River es conquistar nuevamente la Copa Libertadores, el Muñeco no se conforma y quiere más refuerzos.

Gallardo sabiendo que es una posibilidad concreta que Julián Álvarez se vaya ahora del club, le pidió a Jorge Brito traer un delantero para sumar competencia en ofensiva. Y el nombre que apareció en carpeta es el de José Manuel López.

López es de las grandes apariciones que ha tenido tanto Lanús como el fútbol de nuestro país en el 2021. Por eso Marcelo Gallardo lo viene siguiendo de cerca, y no sólo ve presente en el chico, sino también proyección a futuro, que eso se lo puede dar gracias al buen funcionamiento colectivo que tiene River hace años. ¿Es el tapado que tiene el DT?

RIVER TIENE COMPETENCIA PARA QUEDARSE CON JOSÉ MANUEL LÓPEZ

 

José Manuel López es el apellido que apareció como sorpresa de Marcelo Gallardo para reforzar la delantera de River si es que Julián Álvarez se termina yendo ahora al Manchester City.

Pero River no es el único interesado en quedarse con el chico de Lanús, ya que también a las arcas del Granate llegaron sondeos del Cruz Azul de México para poder incorporar al delantero. 

José Manuel López es el tapado de Marcelo Gallardo para reforzar la delantera de River

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia