Independiente

¿Domínguez tiene a su segundo refuerzo? Independiente le gana la pelea a River por un importante jugador

Independiente está muy cerca de cerrar al lateral que tanto deseaba y que también quería llevarse Marcelo Gallardo para River.
lunes, 24 de enero de 2022 · 21:30

Mientras se terminan de definir los últimos detalles para que Damián Batallini se realice la revisión médica y posteriormente, firme su contrato con Independiente; este mediodía el Rojo terminó de acordar la inminente llegada de quien sería su segundo refuerzo, en este mercado de pases. 

Ya lo había dicho Eduardo Domínguez en su primera conferencia de prensa como director técnico de Independiente: Las prioridades son un lateral izquierdo y uno derecho. Bueno, justamente la dirigencia del Rojo está muy próxima a cumplirle el pedido a su entrenador y contratar a uno de ellos.

Luego de varios días de negociación y charlas con Argentinos Juniors, ambas dirigencias llegaron a un acuerdo económico y Elías Gómez está muy cerca de llegar a Independiente. De esta manera, el Rojo le gana la pulseada a River, ya que Marcelo Gallardo también lo quería, ante una eventual salida de Fabrizio Angileri

Aunque todavía resta definir el contrato del jugador, Gómez llegaría a Independiente a cambio de 1.500.000 dólares por el 70% del pase. De esta manera, Domínguez ya tiene a su lateral izquierdo y ahora se apuntan todos los cañones a un delantero. 

 

FABRICIO BUSTOS ESTÁ MUY CERCA DE IRSE AL INTER DE PORTO ALEGRE

 

Cuando allá por inicios de enero, abría el mercado de pases, la no continuidad de Fabricio Bustos en Independiente era casi un hecho. Por eso, nombres fuertes como el de River e Inter de Porto Alegre, entre varios otros, se peleaban por el lateral. Y cuando parecía que el Millonario se lo ganaba, ahora el conjunto brasilero está a un paso de llevárselo.

Este fin de semana hubo un nuevo contacto entre el club brasilero y el jugador. Le hicieron una propuesta más que interesante y aunque en un principio se hablaba para llevárselo en junio, al finalizar su contrato con el Rojo, en Brasil lo quieren ya y por eso se piensa en un resarcimiento económico para Independiente y que la transferencia se realice ahora. Se definirá en estos días.

En Independiente están al borde de confirmar la llegada de Elías Gómez, mientras negocian la salida de Fabricio Bustos con el Inter de Brasil.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia