Club Atlético River Plate

¿Cómo juega Elías Gómez? Los 3 mejores goles del nuevo apuntado por Gallardo en River

Marcelo Gallardo quiere seguir reforzando el plantel y Elías Gómez es el futbolista al que River irá a buscar.
lunes, 24 de enero de 2022 · 11:05

Marcelo Gallardo está contento con las llegadas de Tomás Pochettino, Emanuel Mammana, Leandro González Pires y Juanfer Quintero. Un puesto que no tiene mucha competencia es el lateral izquierdo, ya que solamente está Milton Casco ya que Fabrizio Angileri sigue sin ser tenido en cuenta porque no renovó su contrato. Allí aparece el nombre de Elías Gómez, futbolista de Argentinos Juniors.

El Muñeco pidió por el defensor de 27 años que hace tiempo se destaca en el conjunto de La Paternal. En las próximas horas podría haber novedades, ya que el Millonario se encuentra en tratativas para poder incorporar al lateral izquierdo nacido en Rosario Central.

El Bicho pidió 2 millones de dólares por el 80% del pase, una cifra que River puede desembolsar. Más de una vez Gallardo posó los ojos en él, pero esta vez tiene chances concretas de arribar al último campeón del fútbol argentino. En Argentinos saben que no contarán con Gómez en este 2022.

Independiente también está interesado en el futbolista, pero el conjunto de Núñez corre con ventaja, ya que cuenta con el dinero que pide el equipo de Gabriel Milito. En Crack Deportivo seleccionamos los tres mejores goles de Elías Gómez en su carrera.

 

GOLAZO DE VOLEA DE ELÍAS GÓMEZ ANTE ESTUDIANTES DE LA PLATA

 

Por la Superliga 2019/20, Argentinos Juniors venció por 2 a 1 a Estudiantes en La Paternal. El primero de los goles lo marcó Elías Gómez, tras un centro pasado, conectó una volea impresionante que dejó sin chances a Mariano Andújar.

EL GOL DE ELÍAS GÓMEZ FRENTE A SAN LORENZO

 

En la victoria de Argentinos ante San Lorenzo de visitante, Elías Gómez anotó el primero para el Bicho. Tras un rebote dentro del área, el lateral izquierdo remató cruzado al palo derecho de Fernando Monetti.

GOLAZO DE ELÍAS GÓMEZ FRENTE A INDEPENDIENTE EN AVELLANEDA

 

Argentinos Juniors le ganó a Independiente por 1-0 en el Libertadores de América por la fecha 10 de la Superliga 2019. Un tiro libre que jugaron corto derivó en un desborde de Elías Gómez, que pateó fuerte al primer palo y la pelota se le metió a Martín Campaña de floja respuesta.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia