Club Atlético River Plate

¿Scaloni se lo pidió a Gallardo? Es estudiado en la Selección Argentina y River lo puede llevar al Mundial

Marcelo Gallardo podría hacerle un favor a Lionel Scaloni en la Selección Argentina, ya que de venir a River, el jugador podría estar en el Mundial de Qatar. ¿Negocio redondo?
domingo, 23 de enero de 2022 · 00:20

Si bien Marcelo Gallardo tiene que estar por demás contento en el mercado de pases, ya que pudo tener a la mayoría de los refuerzos en la pretemporada de River, el DT quiere más.

Por eso todavía para el entrenador de River quedan puestos para que lleguen caras nuevas, y uno de los lugares más puntuales en la delantera, ya que Julián Álvarez puede marcharse ahora al Manchester City.

Pero habría una opción que no sólo alegría a Gallardo en el Millonario, sino también miraría con buenos ojos Lionel Scaloni en la Selección Argentina. Se trata del regreso de Lucas Alario.

Alario si bien es uno de los jugadores que Scaloni lo tiene muy en cuenta para la Selección Argentina, las lesiones que lo aquejaron y los pocos minutos que a veces suma en el Bayer Leverkusen, hacen que empiece a ser mirado de reojo para ir al Mundial. Por eso, sabiendo ésto, el delantero no ve con malos ojo retornar a River, para ser potenciado por Marcelo Gallardo y así poder estar en Qatar. ¿Se dará?

¿GUIÑO DE LUCAS ALARIO A RIVER PARA VOLVER?

 

Lucas Alario es uno de los apuntados por Marcelo Gallardo para que regrese a River, ya que tiene en sus manos el poder de seducción de recuperar su nivel, y así darle la chance de tener el lugar que tanto quiere en la Selección Argentina.

Por eso desde River recibieron un guiño importante, que alimenta esa ilusión, y es que el Pipa acaba de rechazar una oferta millonaria del Palmeiras por él. ¿Es el momento de pegar la vuelta?

Marcelo Gallardo se ilusiona con el regreso de Lucas Alario ya que Lionel Scaloni le gustaría que gane más minutos para llevarlo al Mundial con la Selección Argentina

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia