Selección de fútbol de Argentina

¿La clave de Scaloni? Un ex River se animó a marcar el éxito de la Selección Argentina

Una ex figura de River, descubrió cuál es la clave que tiene la Selección Argentina de Lionel Scaloni para alcanzar el éxito.
domingo, 23 de enero de 2022 · 18:10

El Mundial de Qatar está a la vuelta de la esquina, y la Selección Argentina ya sacó el pasaje. Pero los dirigidos por Lionel Scaloni tienen un secreto que fue descubierto por un ex jugador de River.

Si bien quedan cuatro encuentros correspondientes a las Eliminatorias CONMEBOL, Scaloni todavía tiene que definir quiénes serán los 23 que viajen hacia Medio Oriente y disputen la cita mundialista con la Albiceleste.

Germán Burgos se refirió al presente de la Selección Argentina y confesó cuál fueron las claves para que se llegue a este momento: "Él estuvo varias veces en Madrid visitándonos, como tantos otros entrenadores que se pasaban por el Cerro del Espino. Y lo vi bien, con fuerza", afirmó.

Sin embargo, Burgos también añadió que Lionel Scaloni y la Selección Argentina tienen un pequeño secreto: "Hay un detalle que indica que se ganó al vestuario: no fue una ni dos las veces que un jugador corrió a abrazarlo tras marcar un gol. Eso no es casual. No lo vi con otros entrenadores", expresó el ex arquero de River.

 

 

¿GERMÁN BURGOS VOLVERÁ A DIRIGIR EN EL FÚTBOL ARGENTINO?

 

Después de haber tenido su primera experiencia en la Liga Profesional, donde dirigió a Newell's Old Boys, Germán Burgos afirmó por qué tomó las riendas de la Lepra, más allá de que sueña con ser el DT de River.

En diálogo con el periodista Juan Castro, sostuvo: "Estoy preparado. Es mi país y me adapto a todo. No tendría problema. Iría una y mil veces. Yo elegí Newell's por su historia especial, por allí pasaron Maradona, Messi, Bielsa, Griffa, Maxi Rodríguez... Y estos dos últimos unen a Newell's y Atlético".

Germán Burgos reveló el secreto de la Selección Argentina.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia