Club Atlético River Plate

¿Gallardo se lamenta? El ex River que se fue por la puerta detrás y puede definir su futuro en España

Una joya surgida en River que no fue tenido en cuenta y tras su salida del Millonario busca potenciar su calidad de juego en España dónde ya suena como refuerzo de categoría.
domingo, 23 de enero de 2022 · 18:30

En River muchos son los futbolistas que se quedan sin la oportunidad de demostrar su jerarquía en la primer división y optan por salir del club, este es un caso más con varias similitudes a la de muchos cracks juveniles, pero con la diferencia que hoy el jugador es pretendido en España.

Luego de quedar relegado en cuanto a consideración tras haberse formado en River, el crack argentino decidió salir libre con el pase en su poder para llegar a las divisiones juveniles del Atlético Madrid, allí poco a poco comenzó a crecer y hoy es figura.

Se trata de Giuliano Simeone, quién es uno de los goleadores más destacados de la filial del Atlético Madrid, y gracias a sus excelentes actuaciones logró meterse en la consideración de otro equipo español que busca sumar un delantero con mucho gol.

El Real Zaragoza quiere hacerse con el argentino, y desde el Colchonero buscan que la negociación llegue a buen puerto, siempre y cuando sea en condición de préstamo, así Simeone lograría potenciar sus habilidades y ganar rodaje junto con roce para poder convertirse en el 9 que proyecta ser.

EL REAL ZARAGOZA Y SU INTERÉS POR GIULIANO SIMEONE

 

El equipo de Real Zaragoza quiere sumar cuanto antes un delantero de calidad, y el nombre de Giuliano Simeone es uno que suena cada vez más fuerte, el actual delantero del Atlético Madrid , formado en River, no vería con malos ojos cambiar de aires.

Giuliano Simeone, formado en River y actual jugador de Atlético Madrid, podría ser cedido a Real Zaragoza para sumar minutos en La Liga

La negociación estaría cada vez más cerca de cerrarse, y el conjunto Aragonés se quedaría con el nueve argentino por 18 meses para que Simeone disfrute de continuidad devolviendo con goles como los que supo hacer en sus formativas.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia