Club Atlético River Plate

¿Gallardo presenta a los refuerzos? River jugará para los hinchas

Marcelo Gallardo quiere reencontrarse con el cariño y el afecto de los hinchas de River durante la pretemporada 2022.
domingo, 23 de enero de 2022 · 13:16

Marcelo Gallardo continúa diagramando la preparación física de River de cara a la temporada 2022, la cual estará repleta de partidos clave, entre ellos la Supercopa frente a su eterno rival, el Boca conducido por Sebastián Battaglia

Los hinchas del conjunto "Millonario" se muestran contentos por la llegada de las nuevas caras que han arribado para reforzar al equipo línea por línea, como Juan Fernando Quintero y Tomás Pochettino, ya que están muy ilusionados con su rendimiento.

Por este motivo, Marcelo Gallardo va a tener la oportunidad de presentar y mostrar a los refuerzos frente a los hinchas, ya que después de bajarse del torneo amistoso de verano en Uruguay, disputará una serie de encuentros. 

Finalmente, River optó por disputar cuatro partidos amistosos de pretemporada, de los cuales dos serán abiertos al público, luego del encuentro perdido frente a Independiente en el River Camp, que fue a puertas cerradas. Marcelo Gallardo está preparando al plantel.

 

 

¿CONTRA QUIENES SERÁN LOS AMISTOSOS QUE DISPUTE EL RIVER DE MARCELO GALLARDO?

 

River quiere empezar a retomar el ritmo para no dormirse en los laureles del glorioso 2021 a nivel local. Luego de su pretemporada realizada en San Martín de Los Andes, Marcelo Gallardo busca medirse contra otros equipos para evaluar y determinar el nivel de sus jugadores. 

River tendrá 4 amistosos de pretemporada, con dos abiertos al público en el Monumental.

En este sentido, los amistosos que organizó River, que serán abiertos para el público, van a disputarse frente rivales que si bien están en diversas divisiones, buscarán hacerle competencia, como en el caso de Atlanta (26/01), Platense (29/01), Tristán Suárez (02/02) y Vélez (05/02). Sólo ante el Calamar y el Fortín se jugarán en el Monumental y con la presencia de los hinchas.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia