Club Atlético River Plate
Gallardo no se rinde: los 3 mejores laterales que analiza para River
Desde que comenzó el mercado de pases, Marcelo Gallardo piensa en quién será el lateral derecho de River en el 2022, y para ello analiza tres posibles candidatos.El mercado de pases de River está siendo muy contundente. La nueva dirigencia pisó fuerte, y después de asegurar la continuidad por un año de Marcelo Gallardo, empezó a cerrar una buena cantidad de refuerzos para competir de lleno en la Copa Libertadores. Pero el DT aún no quiere retirarse.
Uno de los puestos en los que Gallardo aún no tiene definido quién va a jugar, es el del lateral derecho. Sin bien en el último campeonato terminó haciéndolo Robert Rojas de gran manera, no descarta incorporar a alguien para que pelee el puesto, ya que Alex Vigo no terminó de afianzarse como alternativa.
Por esta cuestión, a lo largo de estas semanas del período para incorporar, la dirigencia de River ha ido tanteando la posibilidad de sumar a jugadores del fútbol argentino, pero de momento no han tenido éxito con las negociaciones. Es por eso que el Muñeco mantiene la preocupación.
La realidad es que con Robert Rojas en buen nivel, el lateral derecho de River parece cubierto, pero Marcelo Gallardo no quiere descuidar la competencia interna, motivo por el cual va a por un refuerzo. En El Crack Deportivo repasamos las tres alternativas que analiza el entrenador para ese puesto.
FABRICIO BUSTOS, EL VIEJO ANHELO DE MARCELO GALLARDO
A lo largo de los últimos años, Marcelo Gallardo siempre ha pretendido incorporar a Fabricio Bustos, pero nunca prosperaron las negociaciones. El jugador tiene seis meses de contrato por delante con Independiente, y su idea sería irse libre al exterior, de forma que River corre desde atrás.
EL TAPADO QUE SONÓ LOS ÚLTIMOS DÍAS: ANDRÉS HERRERA
Andrés Herrera ha sido uno de los futbolistas más consistentes de San Lorenzo en los últimos años. Con un perfil claramente ofensivo, Marcelo Gallardo piensa que podría adaptarse a su estilo de juego rápidamente y por eso ya lo sondearon. De momento, está lejos.
ROBERT ROJAS, EL DUEÑO DEL PUESTO POR EL MOMENTO
Más allá de que Marcelo Gallardo sume un nuevo refuerzo en el lateral derecho, Robert Rojas va a empezar siendo el titular. El Sicario se hizo cargo cuando el DT no encontraba respuestas en esa posición y se ganó el lugar por sobre Alex Vigo. Si bien tiene ofertas del exterior, seguiría en el club.