Club Atlético River Plate

¿Gallardo lo pierde ahora? La figura de River da que hablar en Europa

Pasan los días y una de las máximas figuras de River sigue dando que hablar en Europa, al punto de que es casi inminente su salida del club, por lo que Marcelo Gallardo no podría retenerlo.
domingo, 23 de enero de 2022 · 09:41

El mercado de pases en el fútbol argentino sigue dando que hablar, y River es uno de los grandes protagonistas debido a la gran cantidad de refuerzos de talla que ha conseguido hasta ahora. Pero también la novela de principios del 2022 sigue vigente, y una de las máximas figuras del equipo de Marcelo Gallardo está a nada de irse a Europa.

Tras el gran 2021 que tuvieron a nivel equipo, el rendimiento individual de una de las joyas de Marcelo Gallardo sigue dando que hablar, al punto de que, recientemente, se lo pudo vincular con un gigante de Europa, que estaría dispuesto a ficharlo. Así, los próximos días en el mercado de pases podrían ser claves.

En las últimas horas, distintos medios vincularon a Julián Álvarez, la gran figura de River el año pasado, con el Manchester City, club que habría ofertado aproximadamente 27 millones de dólares para llevarse al delantero. Justamente, sobre eso habló Pep Guardiola, DT de los Ciudadanos, tras el empate de su equipo ante el Southampton por la Premier League.

Aunque, para sorpresa de muchos, el entrenador español fue tajante con su respuesta al hablar sobre Julián Álvarez: "No tengo ninguna información sobre el club, nada. Ni una palabra. No sé nada". Para colmo, ante la repregunta, volvió a resaltarlo. "No, no tengo ninguna información", declaró Pep. ¿Podrá Gallardo retener al Araña un tiempo más en River?

LOS DETALLES DE LA OFERTA DEL MANCHESTER CITY A RIVER POR JULIÁN ÁLVAREZ

 

Si bien Pep Guardiola trató de ponerle paños fríos al asunto, lo cierto es que en Argentina ya explotó la bomba sobre la oferta millonaria que tiene lista el Manchester City para arrebatarle a Julián Álvarez a River.

La propuesta alcanzaría los 27 millones de dólares, de los cuales al Millonario le quedarían 21 millones limpios, debido a los impuestos. Sin embargo, el gran detalle que emociona en Núñez es que los Ciudadanos estarían dispuestos a dejar al Araña a préstamo en el club, por lo menos hasta mitad de año, para luego dar el salto definitivo a Inglaterra. Además de eso, la dirigencia argentina podría negociar por un porcentaje de una futura venta.

Pep Guardiola se refirió al delantero del River de Marcelo Gallardo Julián Álvarez

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia