Club Atlético River Plate

¿Gallardo lo está mirando? La joya especial de River que desean verlo en primera

Desde el cuerpo técnico de Marcelo Gallardo prestan mucha atención a lo que sucede en la reserva de River, donde un jugador muy conocido por el Muñeco se hace notar.
domingo, 23 de enero de 2022 · 11:13

En los últimos años, de la mano de un plan integral coordinado por Marcelo Gallardo, River tuvo una buena cantidad de juveniles que lograron explotar en el primer equipo para luego ser vendido por millones de dólares.

Casos recientes como el de Lucas Martinez Quarta, Exequiel Palacios, Gonzalo Montiel y ahora Julián Álvarez, demuestran los frutos del proyecto llevado a cabo por Gallardo, que sueña con explotar otros prospectos de inferiores.

En la pretemporada realizada en San Jorge, las inferiores cerraron las prácticas con un amistoso ante Newell's, donde hubo triunfo de River por 2 a 0. El gol más llamativo fue el de Matías Gallardo, hijo del Muñeco, que, con 18 años, tuvo su primer llamado desde la Reserva

El juvenil aprovechó para presentarse ante la gente de River y se comparó con Marcelo Gallardo. "Me identifico con el juego de mi papá porque soy un jugador con buen pase, que piensa y es rápido", expresó el volante ofensivo hace unos meses.

MATÍAS GALLARDO Y EL LEGADO DE SU HERMANO NAHUEL

 

Si Matías Gallardo logra hacerse notar en los torneos de reserva y recibe el llamado de Marcelo, no será el primer hijo que el Muñeco entrenará en el primer equipo, ya que antes hizo debutar a Nahuel.

¿Cómo le fue al mayor de los Gallardo? El lateral izquierdo nunca se asentó en la pelea con Milton Casco y tuvo que sumar minutos fuera de River. Nahuel jugó para Defensa y Justicia y ahora cumple un préstamo hasta fin de año con Colón de Santa Fe.

Matías uno de los hijos de Marcelo Gallardo se destacó en un amistoso en la categoría reserva entre River y Newell's

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia