Club Atlético River Plate

¿Gallardo lo espera? La figura que podría tener River gracias al fútbol de Europa

Marcelo Gallardo se mantiene expectante ante la decisión de una figura de River, que decidirá su futuro segun lo que ocurra en el fútbol europeo.
domingo, 23 de enero de 2022 · 19:41

Jorge Brito se cargó un primer mercado de pases que roza la perfección, esta condición está sujeta a como rindan los jugadores adquiridos. De momento, Marcelo Gallardo está contento con la gente que llegó y espera tener todo listo para comenzar la temporada.

River acaba de regresar de su pretemporada en San Martin de los Andes, donde toda la delegación disfrutó de unos días de distensión además de intensos entrenamientos. Sin embargo, no todos los jugadores formaron parte del plantel de Gallardo.

Uno de los grandes ausentes de último momento fue Fabrizio Angileri. El lateral izquierdo no renovó su contrato con River y desde la dirigencia lo dejaron en penitencia privándolo de viajar a Mendoza. Pasan los días y la firma se hace esperar.

¿Cuál es la idea del Turco? Aún quedan dos semanas para que se cierre el mercado de pases en Europa y Angileri sueña con recibir una oferta. De no llegar nada, el lateral renovará con River y se sumará al plantel de Marcelo Gallardo.

FABRIZIO ANGILERI SERÍA LA SEGUNDA VENTA AL FÚTBOL EUROPEO

 

Hace bastantes meses, Fabrizio Angileri recibe sondeos desde Europa, pero los ofrecimientos se vuelven insuficientes para River o directamente no llegan a Argentina. Ahora el lateral estira la firma de su contrato por si vienen a la carga por él. 

Fabrizio Angileri aún no renovó con River y esperará hasta el cierre del mercado de pases para ver si llega alguna oferta de Europa

De concretarse el viaje de Angileri, se trataría del segundo jugador en partir a Europa, ya que Julián Álvarez está a detalles de ser nuevo jugador del Manchester City. El otro futbolista con chances de emigrar al Viejo Continente es Federico Girotti al Willem II.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia