Club Atlético River Plate
Gallardo lo dejó ir: la joya que se va de River libre
Marcelo Gallardo sigue pensando en el mercado de pases, aunque River sumó ahora una partida de manera libre.Marcelo Gallardo no se detiene en el mercado de pases de River, donde Jorge Brito le está cumpliendo ciento por ciento con cada pedido que le hizo en este receso.
A tal punto, que ahora el entrenador de River va por una nueva cara, tras los arribos de Tomás Pochettino, Leanddro González Pirez, Emanuel Mammana, Juan Fernando Quintero y Esequiel Barco.
Pero en medio de las alegrías, la dirigencia con el aval de Gallardo dejó libre a una joya de la Reserva, que pintaba con un gran futuro. Se trata de Valentín Matlis, que se marchó con el pase en su poder para firmar en Aldosivi.
A pesar de tener un gran futuro, Matlis no pudo afianzarse en la Reserva de River por lo que Marcelo Gallardo y la directiva dejaron que se vaya. A causa de esto, rápidamente Martín Palermo lo aceptó para que el Tiburón le firme su primer contrato profesional.
VALENTÍN MATLIS, OTRO JUGADOR DE RIVER QUE SE VA LIBRE
Más allá de ser un juvenil, Valentín Matlis se suma a la larga lista de jugadores que River dejó libre durante todo el proceso de Rodolfo D´Onofrio.
Es por eso que ahora Jorge Brito toma otra política en el Millonario con los jugadores que están cerca de culminar sus contratos. Como son los casos de Fabrizio Angileri y Benjamín Rollheiser, que fueron colgados por no firmar sus renovaciones a seis meses de quedar libre.