Club Atlético River Plate

¿Gallardo encuentra la solución con Álvarez? El refuerzo que le podría dar Julián a River

Julián Álvarez podría darle la solución a Marcelo Gallardo con un refuerzo que necesita sí o sí River para la Copa Libertadores.
domingo, 23 de enero de 2022 · 21:34

Marcelo Gallardo no se retira del mercado de pases, que fue bastante movido para River. No solo por las incorporaciones que viene teniendo, sino también por la venta millonaria de Julián Álvarez

Cuando nadie lo esperaba, el delantero será transferido al Manchester City a cambio de 28 millones de dólares pero permanecerá en el club. Como si algo le faltaría, ahora podría darle un refuerzo al entrenador de River. 

A causa de la relación que hay entre el Millonario y el City Football Group por Álvarez, Gallardo podría sumar un lateral por la izquierda sabiendo que tarde o temprano va a perder a Fabrizio Angileri. Es por eso que le ofrecieron contar con Andrew Teuten, el joven del Montevideo City Torque.

Después de ser nombrado el mejor en su puesto, Teuten le interesa a Marcelo Gallardo, por lo que River empieza a negociar con la joya uruguaya gracias a la venta de Julián Álvarez al Manchester City. 

 

EL ÚNICO PUNTO NEGATIVO QUE TIENE ANDREW TEUTEN QUE HACE DUDAR A RIVER

 

Más allá de que Marcelo Gallardo aceptó la llegada de Andrew Teuten, en River pusieron en análisis el único punto negativo que tendría su llegada al club, ya que no cuenta con cupos de extranjero. 

Andrew Teuten podría llegar a River

El único cupo que poseía fue dirigido para Juan Fernando Quintero, por lo lo que podría sumarse igual pero solo firmar planilla 5 de los 6 extranjeros. Aunque si Nicolás De La Cruz recibe la ciudadanía lograrán que pueda jugar sin problemas.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia