Club Atlético River Plate

¿Es una promesa de Brito a Gallardo? River quiere sacudir el mercado y está a un paso de abrochar a un crack

Jorge Brito busca seguir cumpliéndole deseos a Marcelo Gallardo, por lo que va a la carga con todo por una figura del fútbol argentino. ¿Refuerzo de lujo para River?
domingo, 23 de enero de 2022 · 00:10

Realmente Marcelo Gallardo no tiene nada que reprocharle en el 2022 al nuevo presidente de River, Jorge Brito, ya que le ha dado todos los deseos que le pidió cuando renovó su contrato.

Aunque parece que el entrenador de River es insaciable y busca seguir reforzándose con jerarquía, ya que el objetivo principal de este nuevo año es ganar la Copa Libertadores.

Por eso Gallardo tiene sus dos últimos pedios a la dirigencia antes de que cierre el mercado de pases, y uno parece estar cerca. Se trata de Facundo Farías.

Farías se transformó no solamente en una de las joyitas del fútbol argentino, sino también en uno de los jugadores más requeridos en el libro de pases. Boca lo quiso, pero quien aceleró a fondo ahora es River, por pedido de Marcelo Gallardo, ya que gracias a un grupo inversor, podrían el lunes cerrar la llegada de punta como nuevo refuerzo de la institución. ¿Será el mejor mercado de los últimos 10 años en el Millonario?

¿QUÉ DIJO FACUNDO FARÍAS CON LA CHANCE DE SER DIRIGIDO POR MARCELO GALLARDO EN RIVER?

 

Facundo Farías es nuevamente el apuntado por Marcelo Gallardo para que llegue a River y por eso Jorge Brito aceleró para quedárselo. Pero ya hace días atrás el propio delantero confesó que era un honor que lo quieran del Millonario y que lo pida el Muñeco.

"Me pone feliz que River y Boca se fijen en mi. Mis amigos me preguntan si me llamaron Gallardo o Riquelme, pero Gallardo es el mejor entrenador del país y potencia a muchos jugadores".

Marcelo Gallardo insiste por Facundo Farías que en las próximas horas puede convertirse en nuevo refuerzo de River

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia