Club Atlético River Plate

¿Busca volver a River? La joya que intenta ser el nuevo Enzo Fernández

River y un nuevo proyecto en puerta, el crack que busca emular a Enzo Fernández para regresar al Millonario convertido en figura.
domingo, 23 de enero de 2022 · 19:36

En River abundan cracks surgidos de las inferiores del club, pero lamentablemente Marcelo Gallardo no puede darle lugar a todos, por eso la nueva joya del Millonario buscó una nueva posibilidad y al parecer seguirá los pasos de Enzo Fernández.  

Con superpoblación en la zona del mediocampo, la dirigencia de River optó ya hace un tiempo por negociar en forma de préstamo a varias de sus figuras para que así puedan tener rodaje y fogueo de cara a una nueva chance en el Millonario.  

Por eso, Tomás Castro Ponce, imitando los pasos de su referente Enzo Fernández quien se fue a préstamo a Defensa y Justicia para luego volver como figura al plantel de Gallardo, aceptó la oferta de Godoy Cruz con el mismo objetivo. 

Castro Ponce contó cómo fue tomar la decisión "Cuando me llegó la opción de venir a Godoy Cruz no lo dudé porque Elías López me había dicho que era un club muy lindo y organizado. Trataremos de dejar todo para hacer un buen torneo". 

TOMÁS CASTRO PONCE Y SUS OBJETIVOS CON GODOY CRUZ 

 

El crack de 20 años formado en River, Tomás Castro Ponce no dudó en aceptar la oferta de Godoy Cruz luego de no tener chances en el Millonario, pero su deseo es poder volver a vestir los colores del equipo de Nuñez.  

Tomás Castro Ponce se fue a préstamo a Godoy Cruz para tener minutos en Primera y, así, volver mejor a River

Cuando le consultaron que le puede ofrecer al Tomba, Castro Ponce comentó, "Hice inferiores jugando de volante interno por derecha o izquierda, me siento cómodo en ambas situaciones. También he jugado de doble cinco". 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia