Club Atlético River Plate

¿River no tendrá rival? El elogio a Gallardo por la nueva incorporación del Millonario

Marcelo Gallardo no para de incorporar en River, donde le destacan la nueva dupla que tendrá el Millonario.
sábado, 22 de enero de 2022 · 16:22

El River de Marcelo Gallardo tiene la mira puesta en la Copa Libertadores que comenzará en abril. Es por eso que Jorge Brito intenta cumplirle con cada requisito en el mercado de pases. 

A pesar de vender a Julián Álvarez, el entrenador de River ya puede celebrar tener a Tomás Pochettino, Emanuel Mammana, Leandro González Pirez y Juan Fernando Quintero. 

Pero no son los únicos, ya que el último que se sumará será será Esequiel Barco que hará dupla con Julián Álvarez, por lo que Fernando Batista, que lo tuvo a ambos en la Selección Argentina Sub 20, celebró el pareja que tendrá Gallardo

Sin dudar, Batista sobre el River que está armando Marcelo Gallardo con Álvarez y Barco, en Súper Mitre Deportivo remarcó: "Pueden armar una muy buena sociedad. Esequiel juega a lo que quiere el Muñeco y es ideal para su esquema"

 

 

FERNANDO BATISTA ELOGIÓ A JULIÁN ÁLVAREZ POR SU PRESENTE EN RIVER

 

Todo River aún no sale del asombro del nivel que encontró Julián Álvarez en el equipo de Marcelo Gallardo, que le permitió ser vendido al Manchester City. Es por eso que Fernando Batista no dudó a la hora de elogiarlo. 

 

"En un año de Mundial es importante que tenga continuidad. Tiene un modo de adaptación rápida y es muy inteligente. Todavía no tocó su techo. Es muy competitivo y un grandísimo jugador. Julián tiene mucho más para dar porque es un chico joven. A su edad, aún no está en su plenitud". 

Fernando Batista llenó de elogios a Julián Álvarez y a Esequiel Barco.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia