Club Atlético River Plate

¿River le deja el camino libre a Boca? La decisión de Gallardo con un refuerzo

Gallardo ya tomó la decisión y River se baja de la pelea, el refuerzo por el cual se enfrentaban a Boca, pero que finalmente no llegaría al Millonario ¿Le hacen un favor a Boca?.
sábado, 22 de enero de 2022 · 17:48

Desde el comienzo del mercado de pases la actividad de River fue destacable, y es que la nueva dirigencia se movió rápido concretando buenos regresos en lugares fundamentales para Marcelo Gallardo creando así un equipo competitivo y alejándose de Boca.

El Millonario aún busca cerrar sus últimas incorporaciones, y el entrenador de River le hizo un pedido especial a Jorge Brito para antes del inicio de la Copa de la Liga, por eso hará el intento por un latera derecho dejando de lado una negociación en la que luchaban contra Boca.

Es que desde el principio del verano, el Xeneize y el Millonario se disputaban la llegada de Facundo Farías de Colón a uno de los grandes. Pero al parecer ambos sacaron el pie del acelerador dándole prioridad a otras cuestiones y finalmente Gallardo desestimó su interés por el crack del Sabalero.

River busca un reemplazante a futuro para Julián Álvarez quién está en conversaciones con un gigante de la Premier League, que de irse dejaría rengo al equipo del Marcelo Gallardo, pero la dirigencia y el cuerpo técnico desean sumar antes un lateral derecho, por lo que Boca tiene el camino libre para Farías.

FACUNDO FARÍAS SIN RIVER NI BOCA

 

La novela del fútbol argentino tenía como protagonista a Facundo Farías, quién dio cátedra de fútbol con la camiseta de Colón, pero su altísima cláusula más los constantes métodos de seducción tanto para Boca como para River de su representante lo condicionaron.

Facundo Farías fue buscado por Boca y River, pero finalmente se quedaría en Colón debido a su alta cotización

El crack de 19 años estuvo a muy cerca de concretar su llegada a River, pero los 10 millones de dólares hacen que ambos grandes del fútbol argentino se bajen de la disputa y Farías pasaría un año más en Colón ¿Volverá a destacarse y ser tentado por un grande o desaprovechó su momento?.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia