Club Atlético River Plate

Gallardo tiene un as bajo la manga: el refuerzo más esperado en River

Marcelo Gallardo se muestra tranquilo luego de que sepa que vuelve a contar con una figura de River.
sábado, 22 de enero de 2022 · 14:25

A la espera de nuevas caras en el mercado de pases de verano, River realiza su pretemporada en Ezeiza de la mano de Marcelo Gallardo, quien pretende ir por la Copa Libertadores este año. 

Si bien River se bajó del certamen amistoso en Uruguay, en las últimas horas disputó un encuentro de práctica a puertas cerradas frente a Independiente, el cual terminó en derrota. 

Sin embargo, para Marcelo Gallardo, este resultado es anecdótico, ya que su foco está puesto en dos grandes regresos para su plantel. Uno es el de Juan Fernando Quintero, quien llega como refuerzo, mientras que el otro es el de Nicolás De la Cruz.

El volante uruguayo, De la Cruz, volvió a hacer fútbol en el último amistoso de River luego de tres meses de ausencia, ya que no figuraba en los planes de Marcelo Gallardo desde octubre del año pasado por una trombosis en su pie izquierdo. 

 

 

MARCELO GALLARDO LO CELEBRA: ¿CÓMO RINDIÓ NICOLÁS DE LA CRUZ EN EL AMISTOSO ENTRE RIVER E INDEPENDIENTE?

 

River disputó su primer partido del año 2022 frente a Independiente en el Estadio Monumental, a puertas cerradas. Y los de Marcelo Gallardo cayeron por 2-1. 

Marcelo Gallardo se ilusionó con el nivel que presentó Nicolás De la Cruz en el amistoso de River.

Pero los focos estaban puestos en Nicolás De la Cruz, quien mantuvo un desempeño regular tras estar inactivo durante tres meses. El volante se desempeñó por el medio en un sistema 4-2-2-2 y se destacó por su efectividad en los pases.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia