Club Atlético Boca Juniors

¿Gallardo se lamentó? La figura que reveló estar cerca de River

Una figura del fútbol argentino no tuvo problemas en revelar que estuvo a detalles de jugar en el River de Marcelo Gallardo. ¿Le hubiera rendido al Muñeco?.
sábado, 22 de enero de 2022 · 19:43

River y Boca siempre tientan en el fútbol argentino. Cada vez que se abre el mercado de pases, en el ámbito local muchas figuras que tuvieron un buen semestre en el torneo inmediatamente se ganan la atención de los clubes más influyentes en Argentina con Marcelo Gallardo y Juan Román Riquelme al frente. 

En este caso especial, hubo un mes en que el Millonario y el Xeneize se disputaron por una misma joya. Si bien tuvo ambos ofrecimientos, Gallardo fue el que más lo convenció. 

"Estuve más cerca de jugar en River que en Boca. Inclusive hablé bastante con Gallardo, pero al final decidimos esperar un tiempo y finalmente apareció Sevilla y me fui para allá", reveló Walter Montoya en una charla con TyC Sports.

El contexto se remonta a enero del 2017, tras un gran 2016 en el Rosario Central de Eduardo Coudet, Montoya captó la atención de Marcelo Gallardo en River, pero su futuro quedó lejos de Argentina, ya que firmo con el Sevilla de España.

CINCO AÑOS DESPUÉS, RIVER Y BOCA VUELVEN A REPETIR LA HISTORIA 

 

En aquel verano del 2017, Walter Montoya era tema de conversación constante en el fútbol argentino. Sus grandes actuaciones en Rosario Central fueron suficientes como para ser llamado por River y Boca.

Walter Montoya reconoció que habló varias veces con Marcelo Gallardo y que estuvo más cerca de jugar en River que en Boca

Años después, un jugador que la rompió en su equipo vuelve a ser contactado por ambos clubes. El protagonista está vez es Facundo Farías, quien estuvo cerca de poner la firma, pero su futuro parece ser en Colón de Santa Fe. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia