Club Atlético River Plate

¿Gallardo libera a Julián Álvarez tranquilo? River ya eligió a su reemplazante

Marcelo Gallardo sabe que puede perder ahora a Julián Álvarez por lo que ya apuntó entre tantos nombres, a su reemplazante ideal. ¿Es lo que necesita River?
sábado, 22 de enero de 2022 · 00:10

Todo era color de rosas para Marcelo Gallardo en este mercado de pases, ya que Jorge Brito se encargó de darle todos los gustos, como habían quedado en su renovación, y traerle la mayor cantidad de pedidos para que arme su nuevo plantel en River.

Por eso, las nuevas caras no tardaron en llegar, y aunque todavía River no se retiró del mercado de pases, el entrenador Millonario recibió un duro cachetazo.

Es que Gallardo fue anoticiado que Julián Álvarez dejará de pertenecer al club ya que el Manchester City lo compra, y ahora la única esperanza es que lo deje hasta junio. Por tal motivo ya empezó la búsqueda de su reemplazante y el apuntado principal es Valentín Castellanos.

Castellanos forma parte del City Group, con lo que River llegó la negociación adelante para la venta de la joya que tienen en la institución. Por tal motivo, y enterado Marcelo Gallardo que está muy cerca de perder una gran cantidad de goles, pidió por Valentín para que llegue ahora y le de la cuota goleadora que se le marchará. ¿Es el delantero que necesita el Millonario?

¿QUÉ DIJO VALENTÍN CASTELLANOS SOBRE LA CHANCE DE JUGAR EN RIVER?

 

Valentín Castellanos es el apuntado principal de Marcelo Gallardo en una lista importante, para que sea el delantero de River, si es que Julián Álvarez se va ahora. Ya el delantero, hace días atrás confesó que le encantaría llegar al Millonario y reconoció charlas con el club.

"Es muy lindo que te llame alguien del cuerpo técnico de Gallardo y saber que se están fijando en vos. Me plantearon la situación sobre si quería jugar en Argentina y les dije que sí".

Marcelo Gallardo apuntó al reemplazante de Julián Álvarez y es Valentín Castellanos para que sea nuevo refuerzo de River

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia