Club Atlético River Plate

En River no dejan de extrañarlo: la ex figura de Gallardo que ya viste otra camiseta

Ya alejado de todo lo que implica el Mundo River, en Núñez siguen extrañando a una de las, ahora, ex figuras del equipo dirigido por Marcelo Gallardo, que ya viste otra camiseta.
sábado, 22 de enero de 2022 · 10:52

Mientras en River siguen trabajando con el objetivo de pelear por todo en el 2022, hay una última noticia que emociona a todos los hinchas. Ya alejado de lo relacionado con el club, uno de los ex jugadores más importantes del plantel dirigido por Marcelo Gallardo debutó recientemente con otra camiseta.

Si bien hay mucha alegría en River por la llegada de sus refuerzos, también hay que recordar a los que se fueron del club a fines del 2021. Y entre ellos aparece uno de los máximos referentes del plantel de Núñez, que le puso punto final a su etapa en el club y ahora viste los colores de otra institución, muy especial para él.

Tras haber dejado el equipo de Marcelo Gallardo, se especulaba con su retiro del fútbol profesional. Sin embargo, Williams Kammis, equipo de Santa Fe donde jugó durante su infancia, lo convenció para jugar algunos partidos, y ayer tuvo su emocionante debut. Así fue la noche de Leonardo Ponzio, quien fue recibido en Las Rosas con una fiesta.

El ídolo de River fue parte de la victoria de su nuevo equipo por 2-1 sobre Montes de Oca, y a sus 39 años fue protagonista estelar de una fiesta, con los colores que lo vieron criarse para ser el futbolista que supo ser. Ahora, alejado de Núñez, viste la 5 de aquel equipo que lo formó, en la Liga Cañadense. Por su parte, los hinchas del Millonario extrañan al máximo referente de la era Gallardo.

DESDE WILLIAMS KEMMIS LE ENVIARON UN MENSAJE A RIVER TRAS EL DEBUT DE LEO PONZIO

 

Tras la fiesta vivida en torno al re-debut de Leo Ponzio con la camiseta de Williams Kemmis, el club de Las Rosas le envió un mensaje a River, último club del mediocampista antes de volver al equipo que lo crió.

"Seguramente se te cayó una lágrima, el León está en casa. No te pellizques, es REAL. Leonardo Ponzio con la camiseta de Williams Kemmis. El sueño se hizo realidad. River, nosotros lo cuidamos", se pudo leer en las redes sociales del club de la infancia del León.

Leonardo Ponzio que hace semanas se despidió del River de Marcelo Gallardo tuvo su debut en el equipo de su puebla en Santa Fe el Williams Kemmis

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia