Club Atlético River Plate

Con Álvarez entre los top: las 3 mejores ventas de River

En caso de concretarse la salida de Julián Álvarez al Manchester City, la operación pasará a convertirse en una de las más importantes de la historia de River.
sábado, 22 de enero de 2022 · 12:29

Indudablemente, la noticia futbolística más importante de esta semana gira en torno a la posible venta de Julián Álvarez al Manchester City. Los rumores de los últimos meses indicaban el interés de varios equipos por el atacante de River, pero fueron los ingleses los que apretaron el acelerador.

Según lo trascendido, la oferta por la Araña sería de 27 millones de dólares. De dicho monto, a River le quedarían entre 20 o 21 millones netos, a partir de impuestos y un porcentaje que está en manos de Atalaya de Córdoba.

Aún así, la operación todavía no está cerrada y faltan detalles por resolver, entre ellos, el tiempo en el que permanecerá Álvarez en La Banda: existe la posibilidad de una cesión hasta junio u octubre, inclusive.

Las partes involucradas continúan dialogando y, en caso de concretarse el pase, la venta de Álvarez se convertirá en la segunda más cara en la historia de River, por encima de la de Lucas Alario, en un ranking liderado por la transferencia de Javier Saviola al Barcelona.

 

BARCELONA Y UNA CIFRA RÉCORD PARA QUEDARSE CON JAVIER SAVIOLA, FIGURA ABSOLUTA DE RIVER

 

A mediados de 2001, en un contexto complejo para Argentina, River concretó la que continúa siendo la venta más importante de su historia hasta la actualidad: Javier Saviola se marchó al Barcelona a cambio de una cifra cercana a los 28 millones de dólares

 

JULIÁN ÁLVAREZ, PROTAGONISTA DE UNA OPERACIÓN MILLONARIA EN RIVER

 

De promesa a realidad, Julián Álvarez vivió un 2021 consagratorio y podría comenzar este año protagonizando una operación histórica en River: Manchester City desembolsaría alrededor de 27 millones de la moneda estadounidense por su ficha.

 

RIVER TODAVÍA LO EXTRAÑA: LA TRANSFERENCIA TOP DE LUCAS ALARIO HACIA EL BAYER LEVERKUSEN

 

El trío más importante de ventas en la historia de River lo completa Lucas Alario. En 2017, el Pipa dejaba el Millonario para sumarse al conjunto alemán por una suma superior a los 24 millones de dólares.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia