Club Atlético River Plate

¿Y si Gallardo lo llama? El ex River que se enojó por el ataque de los hinchas

Una ex figura de River que se consagró campeón de América bajo el mando de Marcelo Gallardo fue víctima de críticas por parte de un sector de hinchas por las redes sociales y realizó su descargo.
viernes, 21 de enero de 2022 · 14:14

El mercado de pases para River continúa avanzando a un ritmo frenético y le sirve a Marcelo Gallardo para poder construir un plantel totalmente competitivo de cara al 2022. 

Por su parte, los hinchas se muestran contentos e ilusionados con la llegada de un ídolo histórico del club de Núñez como Juan Fernando Quintero, quien marcó el camino para la obtención de uno de los torneos más importantes de la historia. 

Sin embargo, los mismos fanáticos, inmersos en su frenesí por semejante regreso, tuvieron tiempo para lanzar críticas a otros ex jugadores que se consagraron en el ciclo de Gallardo, como el caso de Sebastián Driussi.

El atacante ex River que actualmente juega en el Austin de la MLS, Driussi,  se defendió de las críticas recibidas en las redes sociales en el marco del regreso de Quintero: "Llega uno y me pegan a mi. Disfruten de los jugadores y siempre aguanté River". ¿Le habrá llegado a Gallardo?

¿PUEDE VOLVER SEBASTIÁN DRIUSSI A RIVER?

 

Desde su salida al fútbol ruso, específicamente al Zénit de San Petersburgo, el delantero Sebastián Driussi tuvo acercamientos con Marcelo Gallardo y con la dirigencia de River, sin embargo, no se dio el momento. 

Pero ahora el panorama es diferente, ya que hay figuras que actualmente se encuentran en Núñez con la titularidad asegurada pero los rumores de venta crecen, como en el caso de Julián Álvarez, lo cual le abre la puerta al atacante. ¿Será el momento de la vuelta de Driussi a River

Sebastián Driussi se defendió de las críticas del hincha de River por su trunca vuelta al club

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia