Club Atlético River Plate

Sin Álvarez, Gallardo busca un sucesor: los 3 mejores delanteros que piden en River

La salida de Julián Álvarez representa un gran ingreso para River, pero un dolor de cabeza para Marcelo Gallardo, quien analiza tres nombres para reemplazarlo.
viernes, 21 de enero de 2022 · 14:58

El mercado de pases acaba de darle un golpe a River. Si bien se especulaba con la posibilidad de que llegara una oferta por Julián Álvarez, el hecho de que se concrete la salida del delantero representa un problema para Marcelo Gallardo, quien debe pensar en su reemplazante.

La pérdida de Álvarez pone a River en el compromiso de tener que salir al mercado a buscar un reemplazante a la altura, ya que necesita suplir la cuota goleadora que cumplió el atacante cordobés en el equipo de Gallardo. Los nombres que pueden llenar ese vacío, son muy pocos.

La dirigencia del Millonario sigue negociando con el Manchester City, equipo comprador, para lograr que la estrella del fútbol argentino se quede en el país por lo menos hasta junio, o hasta que termine su participación en la Copa Libertadores. Eso le daría tiempo de pensar en su sucesor.

Por el momento, los cañones de River están apuntados a cerrar la transferencia de Álvarez en una cifra cercana a los 27 millones de dólares, y cuando esto se concrete, podrían ir a la carga por alguien en ese puesto. En El Crack Deportivo, repasamos los atacantes que podrían llegar al equipo de Marcelo Gallardo.

 

LUCAS ALARIO, UN VIEJO CONOCIDO DE RIVER

 

Es difícil pensar en jugadores a lo largo del ciclo de Marcelo Gallardo en River que hayan rendido a penas llegaron. Uno de ellos es Lucas Alario, quien en caso de volver, conoce el club y el estilo del DT, con lo cual el período de adaptación sería mínimo. De todos modos, sacarlo de Europa parece imposible.


 

VALENTÍN CASTELLANOS QUE SUEÑA CON JUGAR EN RIVER

 

Durante las últimas semanas se habló de la posibilidad de que Valentín Castellanos, jugador del New York City pueda llegar a River. El rumor se generó a partir de sus declaraciones en las cuales admitió querer ser dirigido por Marcelo Gallardo. Pero desde el City Group no tienen intenciones de cederlo a Argentina. 


 

FACUNDO FARÍAS, LA JOYA DEL FÚTBOL ARGENTINO QUE QUIEREN RIVER Y BOCA

 

Si bien River ya fue a la carga por Facundo Farías y no llegó a un acuerdo con Colón para comprar su pase, la salida de Julián Álvarez podría reflotar esta intención de quedarse con una de las mayores promesas del fútbol argentino. La duda es si su llegada puede tapar el vacío de la ida del cordobés.


 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia