Club Atlético River Plate

River en alerta: Gallardo vuelve a mirar el futuro de su joya

Otra vez, en River vuelven a sonar fuerte las alarmas. Esto se debe a que, nuevamente, vuelve a aparecer la chance de que Marcelo Gallardo pierda a una de las joyas de su plantel.
viernes, 21 de enero de 2022 · 09:45

Si bien el Mundo River está más que contento con el mercado de pases que vienen realizando, lo cierto es que todavía suenan las alarmas en las oficinas del club, debido a la chance de perder a una de sus joyas. En las últimas horas volvió a resurgir la posibilidad de que uno de los mejores hombres de Marcelo Gallardo emigre.

Tanto Gallardo como los dirigentes del Millonario esperan con ansias que el mercado de pases marque sus días finales, para así poder quedarse con una de sus máximas figuras. Desde Europa parece que estarían dispuestos a volver a pisar Núñez con la expectativa de llevarse a uno de los de la Banda y nadie quiere saber nada.

En medio de la euforia por los refuerzos, ahora en el entorno de River hay preocupación. En las últimas horas llegó una propuesta casi irresistible por Julián Álvarez, desde el Manchester City. La misma no es por la cláusula, pero estaría muy cerca por lo que sería difícil de rechazar.

La idea del Manchester City es comprar a Álvarez ahora pero dejarlo a préstamo en River hasta mitad de año o en algún club Europeo. Mientras que la segunda los oferta es sacárselo a Marcelo Gallardo para junio con un monto cercano a los 27 millones de dólares..

ANTE EL INTERÉS DE LOS CLUBES POR JULIÁN ÁLVAREZ DE RIVER, ¿CUÁNDO CIERRA EL LIBRO DE PASES EN EUROPA?

 

En River vuelven a agarrarse la cabeza por el inminente arribo de una oferta muy seductora para llevarse a Julián Álvarez. Pero Marcelo Gallardo y compañía no quieren saber nada y ya esperan que cierre el libro de pases.

El último día del mercado en las principales ligas europeas es el 31 de enero. Irónicamente, el mismo día del cumpleaños del Araña. Por lo que en Núñez ruegan que ya llegue febrero.

Las alarmas volvieron a sonar en River porque Marcelo Gallardo podría perder a Julián Álvarez quien ahora tendría la chance de emigrar a Inglaterra

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia