Club Atlético River Plate

Gallardo quedó preocupado: paso en falso en el primer amistoso de River

Luego de una pretemporada intensa en San Martín de los Andes, River disputó su primer partido de preparación que dejó un saldo negativo para Marcelo Gallardo.
viernes, 21 de enero de 2022 · 12:34

River se prepara para afrontar un nuevo semestre. En gran parte de enero, el conjunto dirigido por Marcelo Gallardo eligió a San Martín de los Andes como escenario ideal para realizar el tramo más importante de la pretemporada.

Con el pasar de los días se fueron sumando las incorporaciones y River continuó trabajando según lo pactado en el cronograma. Y este viernes llegó el turno de disputar el primer amistoso de preparación ante Independiente.

El River Camp fue testigo de la derrota 1-2 del elenco de Gallardo, que aprovechó la oportunidad para probar distintas variantes. Santiago Simón descontó para el Millonario, mientras que Gastón Togni y Joel Soñora marcaron los tantos de la victoria del Rojo.

Si bien Gallardo alineó equipos distintos en los dos tiempos, el once de River que salió desde el arranque estuvo compuesto por Ezequiel Centurion; Alex Vigo, Jonatan Maidana, Emanuel Mammana, Javier Pinola; Bruno Zuculini, Tomás Pochettino, Nicolás De La Cruz, Jorge Carrascal; Federico Girotti y Braian Romero.

 

MARCELO GALLARDO EN ALERTA, A LA ESPERA DE NUEVOS AMISTOSOS PARA RIVER

 

River comienza a tener sus primeros contactos con la pelota, luego de una pretemporada intensa. Fue derrota 2 a 1 ante Independiente en un encuentro que le sirve a Marcelo Gallardo para corregir errores de cara al futuro cercano.

En Núñez se espera que este sea el primero de una larga lista de amistosos. Luego de la cancelación de los partidos que se iban a disputar en Uruguay (Barracas Central y Estudiantes), el Millonario busca probarse con nuevos rivales.

El River de Marcelo Gallardo perdió un amistoso ante Independiente

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
100%
Incertidumbre
0%
Indiferencia