Club Atlético River Plate

Gallardo los tachó: River se desprende de dos figuras del último campeonato

Marcelo Gallardo le fue claro a dos jugadores que no los tendrá en cuenta, por lo que están buscando clubes para salir de River.
viernes, 21 de enero de 2022 · 23:05

Lamentablemente para Marcelo Gallardo, River vendió a una de sus figuras y el entrenador deberá armar un equipo sabiendo que no tiene una pieza clave.

Sin embargo, en cuanto a refuerzos, el técnico puede quedarse tranquilo por Jorge Brito viene trabajando bien y aún puede caer más caras nuevas.

Pero también, se van a producir más salidas aunque en este caso no sería una mala noticia ya que Gallardo fue quien no los tendrá en cuenta. Caso tales como Carlos Auzqui y Cristian Ferreira, que si bien están entrenando con el plantel, saben que son sus últimos días en River.

En el caso de Auzqui, es sondeado por Brasil, precisamente lo quiere Ronaldo para el Cruzeiro. Por el lado de Ferreira, su futuro podría estar en la MLS.

 

VOLVIERON A RIVER PERO ¿CÓMO LES FUE A CARLOS AUZQUI Y CRISTIAN FERREIRA EN SUS PRÉSTAMOS?

 

En el caso de Carlos Auzqui, tuvo un gran año en Talleres, figura indiscutida para el entrenador pero este buen rendimiento no le alcanzó a Marcelo Gallardo para tenerlo en cuenta para River.

Puntualizando en Cristian Ferreira, se consagró campeón a principio de año en Colón de Santa Fe y fue titular casi indiscutido en el equipo dirigido por Eduardo Domínguez. Disputó 23 partidos, marcó 3 goles y brindó dos asistencias, pero tampoco convence a Gallardo.

Cristian Ferreira y Carlos Auzqui se entrenan con el plantel de River pero son sus últimos días bajo las órdenes de Marcelo Gallardo

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia