Club Atlético River Plate

¿Gallardo lo recupera como fue el Pity Martínez? El jugador que sorprendió en River

Marcelo Gallardo y un nuevo objetivo para el 2022, el crack de River que busca resurgir en el Millonario así como lo hizo el Pity Martínez en su momento.
viernes, 21 de enero de 2022 · 18:45

Claro está que Marcelo Gallardo no puede deshacerse de todos los jugadores que conforman el plantel y no tuvieron un buen año en el pasado calendario, por eso desde River apostaría nuevamente en un crack que sigue prometiendo en grande ¿Será el nuevo Gonzalo Martínez?. 

Tras dejar atrás su pretemporada en San Martín de Los Andes y asentarse nuevamente en Buenos AiresRiver concretó su primer encuentro amistoso de preparación para la Copa de La Liga Profesional ante Independiente, y allí hubo varias sorpresas.  

Una de las sorpresas más destacadas del encuentro entre River e Independiente, fue la inclusión de un nombre propio que parece tener una segunda oportunidad otorgada por Gallardo en el plantel, se trata de José Paradela, quién fue uno de los once elegidos en el equipo conformado por los constantes titulares utilizados por el Muñeco.  

A pesar de haber caído por 2-1, Gallardo utilizó dos equipos, uno en cada tiempo, y en el segundo específicamente optó por la formación que se perfila para ser la “titular” en este 2022: Franco Armani, Robert Rojas, Paulo Díaz, David Martínez, Milton Casco, Enzo Pérez, Enzo Fernández, Santiago Simón, Agustín Palavecino, José Paradela y Julián Álvarez. 

RIVER Y UN DEBUT DEL DIABLO  

 

El primer encuentro informal para los de Marcelo Gallardo no fue del todo positivo, Independiente River se enfrentaron en el River Camp, y los de Eduardo Domínguez se llevaron una trabajada victoria por 2-1.  

Marcelo Gallardo sorprendió con la formación de River y puso a José Paradela como titular en el primer partido del año

Los autores de los goles fueron, Gastón Togni y Alan Soñora para Independiente, pero el descuento para River llegó recién en la segunda mitad desde los pies de Santiago Simón, de esta manera, River deberá seguir trabajando para mejorar detalles, e Independiente continúa en una buena racha que los ilusiona pensando en la LPF. 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia