Club Atlético River Plate

Gallardo lo festeja: River consigue asegurarse a un emblema

Marcelo Gallardo celebra la continuidad de un emblema de River, en medio de la venta millonaria de Julián Álvarez.
viernes, 21 de enero de 2022 · 22:05

Dentro de todas las figuras que River logró asegurarse en estas semanas, también hubo lamentos por las salidas de los referentes más emblemáticos del plantel. Los retiros de Leonardo Ponzio y Germán Lux fueron un dolor de cabeza para Marcelo Gallardo

Si bien era una necesidad traer refuerzos, era indispensable retener al resto de los emblemas que contienen la armonía en el vestuario de River. 

Es por eso que luego de haber cerrado las continuidades de Jonatan Maidana y Bruno Zuculini, el Millonario se aseguró extender el contrato de Javier Pinola. En diciembre se le terminó su vínculo, pero por pedido de Gallardo lo extendió hasta fin de año.

De esta forma, el rol de Pinola en el River de Marcelo Gallardo sigue siendo más importante en el vestuario que dentro del campo de juego, ya que compite con la zaga central titular conformada por Paulo Díaz y David Martínez

 

RIVER CELEBRA LA CONTINUIDAD DE JULIÁN ÁLVAREZ

 

Si bien la noticia de la continuidad de Javier Pinola fue tomada de gran manera por el hincha, en River saben que Julián Álvarez será vendido al Manchester City pero Marcelo Gallardo se lo quedará un poco más.

Julian Álvarez vendido al Manchester City

Si bien los Ciudadanos pondrán 28 millones de dólares para quedarse con Álvarez, será dejado en el Millonario hasta mitad de año para que se sume recién en el arranque de la próxima temporada al equipo de Pep Guardiola.  

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia