Club Atlético River Plate

Bomba de Gallardo: ¿River suma un refuerzo impensado?

Por pedido exclusivo de Marcelo Gallardo, River avanzó en silencio por la incorporación del atacante que le otorgaría un salto de jerarquía al plantel de cara a la próxima Copa Libertadores.
viernes, 21 de enero de 2022 · 11:17

Indudablemente River es uno de los grandes protagonistas del mercado de pases. Tras abrochar tres incorporaciones, Juan Fernando Quintero ya se realizó la revisión médica para ponerse a disposición de Marcelo Gallardo en lo inmediato.

Un refuerzo de jerarquía para el entrenador de River que va en búsqueda de una nueva Copa Libertadores en 2022. Sin embargo, lejos de relajarse, Núñez amaneció este viernes con una noticia que sorprendió a más de uno.

Ezequiel Barco está cerca de convertirse en la quinta cara nueva de La Banda. Por pedido exclusivo de Gallardo, la dirigencia apretó el acelerador y en una operación relámpago avanzó por la contratación del ex Independiente.

La propuesta de River sería por un préstamo, con cargo y con opción de compra. Gallardo le otorgó prioridad exclusiva a la llegada de Barco y Jorge Brito le cumplió, adelantándose al Flamengo e Inter que también se habían mostrado interesados por el atacante.

 

MARCELO GALLARDO SONRÍE: EZEQUIEL BARCO, UN REFUERZO DE JERARQUÍA PARA RIVER

 

Este viernes comenzó agitado para Marcelo Gallardo. Mientras todas las miradas se iban con Juan Fernando Quintero y su revisión médica, la dirigencia avanzó en silencio por Ezequiel Barco que está a un paso de convertirse en refuerzo de River.

Luego de su paso por Independiente, el atacante se marchó hacia el Atlanta United, club con el que conquistó tres títulos. En total, marcó 18 goles y dio 19 asistencias en 107 encuentros con el conjunto de la Major League Soccer.

Marcelo Gallardo podría contar en River con Ezequiel Barco

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia