Club Atlético River Plate

Apareció el tapado de jerarquía que quiere Gallardo: Ni Bustos, ni Herrera, River va a la carga por un ex Selección Argentina

Marcelo Gallardo puede quedarse con un ex jugador de la Selección Argentina para que se quede con el lateral derecho de River. ¿Sería un refuerzo de lujo?
viernes, 21 de enero de 2022 · 00:10

River está en vísperas de tener el primer amistoso del año luego de una dura pretemporada, pensando en la cantidad de objetivos importantes que tendrá Marcelo Gallardo con su plantel durante el 2022.

Pero pese a que la máquina se ponga en marcha, el entrenador de River sabe que más allá de los jugadores de jerarquía que llegaron, necesita algunos más en posiciones muy puntuales.

Uno de los lugares que desvela a Gallardo para reforzar es el de lateral derecho, ya que por ahora solo cuenta con Robert Rojas, y Alex Vigo que puede marcharse. Por eso en las últimas horas apareció el apellido de Renzo Saravia.

Saravia se encuentra en el Porto de Portugal, pero ve con buenos ojos retornar a Argentina para tener la competitividad que le puede dar un club como River. Por tal motivo, desde el entorno del jugador lo ofrecieron, y como es del gusto de Marcelo Gallardo, está siendo analizado para que se convierta en nuevo jugador del club. ¿Dará el visto bueno el Muñeco?

LOS NOMBRES QUE TIENE MARCELO GALLARDO EN CARPETA PARA REFORZAR EL LATERAL DE RIVER

 

Renzo Saravia es uno de los nombres que aparecieron en las últimas horas en el radar de Marcelo Gallardo para reforzar el sector derecho de River, ya que fue ofrecido a las arcas del club.

Pero no es el único que Gallardo tiene en carpeta, ya que una de las primeras opciones fue Fabricio Bustos, cada día más lejos, y el plan B es Marcelo Herrera. ¿El plan C como Saravia será el indicado?

A Marcelo Gallardo le ofrecieron a Renzo Saravia y lo está analizando para que sea el lateral por derecha de River

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
33%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
66%
Indiferencia