Club Atlético River Plate

¿River lo vuelve a llamar? Se fue con Gallardo y sueña con pegar la vuelta

Otro ex River dejó en claro su deseo de tener una nueva chance en el Millonario, tras irse en los primeros años de Marcelo Gallardo. ¿Logrará volver al club que lo formó?
jueves, 20 de enero de 2022 · 08:00

Marcelo Gallardo tiene varios puntos a favor en estos siete años y medio de River. Justamente uno de los más valorado en el club fue haber apostado por las Divisiones Inferiores y de hacer debutar a más de 40 chicos. 

Si bien ahora se ve con los Santiago Simón, Enzo Fernández, Benjamín Rollheiser, Julián Álvarez y varios más, no todos tuvieron la suerte de el entrenador de River lo pueda afianzar en la Primera.

Es por eso que muchos jugadores se terminaron yendo del plantel de Gallardo, como ocurrió con Juan Cruz Kaprof, que en el 2015 se marchó al FC Metz de Francia y que ahora sueña con un regreso, tras ser reciente refuerzo de Central Córdoba. 

Pasando por varios clubes, Kaprof recordó lo que fue su charla con Marcelo Gallardo para dejar el club, por lo que marcó: "No continué en River porque justo me buscaron de Francia y en River llegaron muchos delanteros, estaba Cavenaghi, había vuelto Saviola, Driussi estaba agarrando continuidad. Marcelo me dijo que aproveche la oportunidad de conseguir continuidad en otro lado. No dudo de mi potencial y siento que en algún momento voy a tener la oportunidad de volver a River”.

  

 

JUAN CRUZ KAPROF TIENE LOS MEJORES RECUERDO DE MARCELO GALLARDO EN RIVER

 

A pesar que no le tocó continuar, Juan Cruz Kaprof recordó lo que eran los entrenamientos de Marcelo Gallardo y que ya se notaba la diferencia que sacaba con el resto en River.

Juan Cruz Kaprof quiere volver a River

“Algo que destaco de Marcelo es la intensidad con la que trabaja y que le transmite a los jugadores. En ese momento nos daba un pendrive con videos a cada jugador, seguramente hoy se envían videos por Whatsapp”.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia