Club Atlético River Plate

¿River le baja el pulgar? Los jugadores que tuvo Gallardo de nuevo

Marcelo Gallardo tiene nuevas caras en la pretemporada de River, pero hay muy pocos indicios de que sean tenidos en cuenta por el entrenador.
jueves, 20 de enero de 2022 · 20:49

River dejo atrás una pretemporada de verano distendida en San Martin de los Andes. Ahora la cabeza de Marcelo Gallardo es terminar los entrenamientos con los nuevos refuerzos a la espera del debut de la Copa de la Liga Profesional. 

Con Tomás Pochettino, Leandro González Pirez y Emanuel Mammana como las grandes apariciones del año, Gallardo se mantiene expectante con el regreso de Juan Fernando Quintero, aunque no lo vive de la misma manera con otras vueltas. 

La delegación de River se asentó en Ezeiza y el plantel se encontró con las presencias de Carlos Auzqui, Cristian Ferreira y Franco Petroli. Mientras el arquero renovaba su contrato, los atacantes probablemente no sean tenidos en cuenta por el entrenador. 

Marcelo Gallardo tendrá en su equipo a Auzqui, Ferreira y Petroli, pero estará atento a cualquier oferta para que sumen minutos fuera de River. En cambio de no haber propuestas, seguirán entrenando, pero sin la consideración del Muñeco

MARCELO GALLARDO ENTRENA SIN EL PLANTEL COMPLETO DE RIVER

 

River volvió de San Martin de los Andes y cerrará detalles de la pretemporada en Ezeiza. Marcelo Gallardo se topo con las presencias de Carlos Auzqui, Cristian Ferreira y Franco Petroli, pero el plantel no esta completo.

Franco Petroli, Carlos Auzqui y Cristian Ferreira volvieron a River pero Marcelo Gallardo no los tendrá en consideración

De manera diferenciada, entrenan Fabrizio Angileri y Benjamín Rollheiser, pero no por problemas físicos. El lateral y el atacante no arreglaron la renovación de su contrato y no estarán en la consideración del Muñeco

 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia