Club Atlético River Plate

Gallardo no desaproveches esta oportunidad: el crack que se arrepintió y quiere venir corriendo a River

Marcelo Gallardo tiene la posibilidad de ir a buscar a un crack, ya que a la distancia se arrepintió y quiere volver a River. ¿Podrá hacerlo ahora?
jueves, 20 de enero de 2022 · 00:10

El 2022 no pudo haber comenzado mejor para Marcelo Gallardo, ya que pudo tener a la mayoría de sus refuerzos haciendo la pretemporada, y además las figuras claves no se les han ido de River.

Pero el entrenador de River sabe que para ser nuevamente competitivos en la Copa Libertadores debe sumar más jerarquía, de la que le consiguió Jorge Brito en el mercado de pases.

Por eso ahora a Gallardo puede caerle un refuerzo de lujo del cielo, aunque las negociaciones no serían fáciles y sólo se trata del deseo del jugador. El apellido que quiere volver es Sebastián Driussi.

Driussi está actualmente en la MLS de los Estados Unidos, donde hace poco llegó y compartía equipo con Tomás Pochettino, reciente refuerzo de River. Eso le despertó un deseo al punta de querer volver ya a ser dirigido por Marcelo Gallardo, y aunque suene difícil, puede ser el gran tapado que tiene el Muñeco en este libro de pases para la delantera. ¿Se concretará?

¿QUÉ DIJO TOMÁS POCHETTINO SOBRE LAS GANAS DE VOLVER A RIVER DE SEBASTIÁN DRIUSSI?

 

Tomás Pochettino es una de las tantas caras nuevas que tiene Marcelo Gallardo en River, pero además podría venir acompañado. Es que el propio jugador hace días atrás confesó que Sebastián Driussi no sólo ama el club, sino que tiene ganas de pegar la vuelta. 

"Driussi es fanático de River y se muere por jugar acá".

Marcelo Gallardo se ilusiona ya que Sebastián Driussi se muere de ganas con volver a River y puede hacerlo ahora

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia