Club Atlético River Plate

¿Gallardo logra otro regreso? El ex River que volvió abrir la puerta para volver

Marcelo Gallardo no se detiene en el mercado de pases, por lo que River podría tener otro regreso como refuerzo.
jueves, 20 de enero de 2022 · 07:00

Marcelo Gallardo está focalizado en poder pelear la Copa Libertadores en River, por lo que Jorge Brito no se detiene en el mercado de pases, en el que le cumplió varios pedidos.

Si bien ya cuenta con Tomás Pochettino, Emanuel Mammana, Leandro González Pirez y Juan Fernando Quintero, el entrenador de River espera al menos dos o tres refuerzos

Uno de los sectores que Gallardo quiere reforzar es en el lateral izquierdo, en caso que Fabrizio Angileri no renueve contrato. Es por eso que nuevamente aparece en acción Marcelo Saracchi. 

Teniendo el pase en su poder y sin poder cerrar con ningún club de Europa, Saracchi volvió a ser ofrecido a River, por lo que Marcelo Gallardo ya analiza seriamente en si lo va a buscar para que le pelee el puesto a Milton Casco, que por el momento es el único lateral por la izquierda

 

MARCELO SARACCHI Y UN PASO FUGAZ POR RIVER

 

Con tan solo una temporada en el lomo, Marcelo Saracchi consiguió que la gente de River tenga un gran recuerdo de su paso por el club y desee que regrese al plantel que comanda Marcelo Gallardo. 

Marcelo Saracchi puede volver a River

Si bien se marchó en medio de la Copa Libertadores del 2018, el uruguayo duró una temporada en el Millonario ya que había sido vendido al Leipzig a cambio de 12 millones de euros. Siendo una venta imposible de rechazar, el Charrúa nuevamente le puede dar una alegría a la gente con su regreso a costo cero. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia