Club Atlético River Plate

¿Gallardo lo deja ir? Advierten a River con comprar a uno de sus jugadores

River intentó negociar con Independiente por una figura que quiere Marcelo Gallardo pero no lograron un acuerdo, sin embargo, Eduardo Domínguez quiere a un jugador del Millonario.
jueves, 20 de enero de 2022 · 23:05

Aunque Juan Fernando Quintero no llegó al 100 por ciento físicamente, Marcelo Gallardo hasta ahora no se puede quejar del mercado de pases que está teniendo River.

Sin embargo, no solo se trabaja en los refuerzos que pueden llegar, sino también en aquellos jugadores que se pueden ir. Algunos, descartados por el entrenador, pero otros que se quiere quedar y será difícil retener.

Mezclando las llegadas con las salidas, River e Independiente quieren un jugador que tiene el otro. Por el lado del Millonario, Gallardo insiste por Fabricio Bustos pero la negociación parece caída, y por el lado del Rojo, Eduardo Domínguez puso sus ojos en Alex Vigo.

Yoyo Maldonado, Secretario General de Independiente, reconoció el interés por Vigo y la posible salida de Bustos: "Estamos preguntando por él por si se puede transferir a Bustos a algún lado. Es un jugador que interesa", confesó en Radio La Red.

 

¿QUÉ PASÓ ENTRE RIVER, FABRICIO BUSTOS, E INDEPENDIENTE?

 

No es la primera vez que Marcelo Gallardo quiere a Fabricio Bustos para River, y aunque la traba parecía estar en Independiente que no quiere desprenderse de su figura, Yoyo Maldonado, Secretario General, reconoció que es un problema con el representante del jugador.

El Millonario está negociando directamente con Nazareno Marcollese, representante de Bustos, y Maldonado reconoció que el problema estuvo entre esas partes: "Estuvimos hablando con la gente de River, de hecho tuvimos una oferta. ¿Los motivos por los que no se llegó concretar la venta? Sé que hubo algún cortocircuito entre los dirigentes de River y su representante, pero los detalles no los sé".

River insiste por Fabricio Bustos y desde Independiente avisaron que está interesados por Alex Vigo.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia