Club Atlético River Plate

¿Gallardo le dará una segunda chance? La joya de River que quiere volver

Marcelo Gallardo podría otorgarle una nueva oportunidad a una ex figura de River.
jueves, 20 de enero de 2022 · 11:57

Mientras se espera por varias propuestas para disputar amistosos formales antes que finalice la pretemporada, el River de Marcelo Gallardo se pone a punto físicamente

A la espera de novedades en el mercado de pases y con la atención puesta en el regreso de Juan Fernando Quintero a la Argentina, en River comienzan a trazar el camino de lo que va a ser su año 2022

En este sentido, los retornos a la banda roja se van convirtiendo en un hábito, ya que Gallardo analiza cada uno de los casos en los cuales los jugadores que tuvieron su primer ciclo, desean volver, como Tomás Castro Ponce. 

El volante de 21 años, Castro Ponce, fue cedido a Godoy Cruz el año pasado luego de haber sido una figura esencial en la Reserva de River y Marcelo Gallardo lo subió a Primera. Sin embargo, sus ganas de volver siguen intactas. 

 

 

TOMÁS CASTRO PONCE QUIERE TENER SU REVANCHA EN RIVER

 

En una entrevista con el diario deportivo Olé, el volante ex River que actualmente juega en el Tomba manifestó sus ganas de volver a estar a disposición de Marcelo Gallardo: "Mi mente está en Godoy Cruz. Si me toca volver lo haría con mucho gusto", sostuvo Tomás Castro Ponce.

A su vez, Castro Ponce recordó con mucha alegría su paso por el conjunto de Núñez, donde estuvo un breve lapso en Primera División, cuando debutó el 28 de noviembre de 2020, en la victoria 2-0 frente a Rosario Central.

Tomás Castro Ponce sueña con una revancha en el River de Marcelo Gallardo.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia