Club Atlético River Plate

¿Gallardo finalmente tiene su quinto refuerzo? La revelación sobre un apuntado por River

Marcelo Gallardo espera por la llegada de un nuevo refuerzo, donde hubo una revelación sobre la situación que vive River.
jueves, 20 de enero de 2022 · 17:07

En River no se detienen en el mercado de pases, donde Marcelo Gallardo espera por una nueva cara. Si bien Jorge Brito ya contrato a Tomás Pochettino, Leandro González Pirez, Emanuel Mammana y Juan Fernando Quintero, siguen por más. 

Sabiendo que en la Copa Libertadores debe tener variedad por algún posible contagio de coronavirus, el entrenador de River busca un lateral por la derecha y un delantero para ir preparando la partida de Julián Álvarez

Es por eso que uno de los principales apuntados había sido Fabricio Bustos de Independiente. Sin embargo, las negociones están estancadas por lo que Gallardo le pidió a Brito que analicen otras opciones. Por lo que Héctor Maldonado, Secretario del Rojo, fue claro sobre lo ocurrido. 

Si bien River e Independiente tenían un acuerdo para que Marcelo Gallardo tenga su lateral, Yoyo Maldonado, en Radio La Red, reveló: "Estuvimos hablando con la gente de River, de hecho tuvimos una oferta. ¿Los motivos por los que no se llegó concretar la venta? Sé que hubo algún cortocircuito entre los dirigentes de River y el representante de Bustos, pero los detalles no los sé".

 

RIVER MIRA A FABRICIO BUSTOS Y A ANDRÉS HERRERA

 

Marcelo Gallardo tiene decidido sumar un lateral por la derecha para River de cara a la Copa Libertadores. Es por eso que el principal apuntado ha sido Fabricio Bustos

Fabricio Bustos es deseado en River

Pero en medio de estos desacuerdos entre la dirigencia del Millonario y el representante del defensor, el Muñeco ya mira a Andrés Herrera de San Lorenzo como alternativa para que sea refuerzo. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia