Club Atlético River Plate

¿Al final se lo queda Gallardo? El refuerzo que River puede acelerar después de sonar en Boca

Marcelo Gallardo no se detiene en River y ahora busca un nuevo refuerzo, que puede terminar siendo un viejo deseo de Boca.
jueves, 20 de enero de 2022 · 06:00

En River, Jorge Brito le viene cumpliendo a la perfección a Marcelo Gallardo, ya que en su renovación de contrato le pidió refuerzos para pelear la Copa Libertadores y lo está teniendo, por lo que ahora pueden ir por un viejo deseo de Boca. 

Más allá que el entrenador de River consiguió a Tomás Pochettino, Emanuel Mammana, Leandro González Pirez y Juan Fernando Quintero, desea sumar al menos dos refuerzos más

Uno de los puestos a reforzar sería la delantera, por lo que Gallardo analiza un goleador que también observó Boca. Se trata de Guido Carrillo que está en Elche de España. 

Justamente Carrillo le quedan seis meses de contrato en Elche, donde no tiene la continuidad deseada, por lo que fue ofrecido a Marcelo Gallardo, ya que está buscando un goleador para River. Es por eso que ahora lo analizarán su situación para ver si es el atacante que tanto desea. 

 

GUIDO CARRILLO RECORDÓ CUANDO MARCELO GALLARDO YA LO QUISO EN RIVER

 

No es la primera vez que Guido Carrillo suena en River, ya que hace un par de años atrás también fue apuntado por Marcelo Gallardo, donde después de un tiempo reconoció la charla que tuvieron ambos. 

Guido Carrillo suena en River

“El que más veces me llamó fue Boca, pero el Gallardo también intentó llevarme. Por diferentes situaciones y más que nada por el deseo de seguir en Europa no avanzaron. Quería continuar acá".

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia