Club Atlético River Plate

Todo River sueña con su regreso: Gallardo apunta a repatriarlo y se mostró como un hincha más

Marcelo Gallardo se ilusiona con poder contar con un gran refuerzo para River, luego de ver el fanatismo del jugador por los colores del Millonario.
domingo, 2 de enero de 2022 · 20:06

Es tiempo de receso futbolístico en Argentina y los que más se mueven son los dirigentes en plena disputa por el mercado de pases. Jorge Brito quiere armarle un plantel competitivo a Marcelo Gallardo y observa variantes del exterior.

Mientras River tiene asegurado el regreso de Leandro González Pirez y mantiene negociaciones por Juan Fernando Quintero y Emanuel Mammana, existe la posibilidad de que regrese una figura que se destaca en Europa. 

La principal razón para coquetearlo es la pasión. Roberto Pereyra armo revuelo en las redes sociales al ver como vistió a sus hijos y sobrinos con la camiseta de River en este tiempo de descanso mientras se recupera de una lesión en el hombro.

El Tucu sería una herramienta de gran utilidad para el Muñeco, ya que cuenta con la experiencia europea y una buena edad de madurez como lo son los 30 años. En estas semanas, sería complicado un regreso a Argentina, pero su llegada podría ser más sencilla cuando finalice la temporada a mediados de este año.

LOS REGRESOS A RIVER QUE ILUSIONAN A MARCELO GALLARDO

 

El primer refuerzo que está a detalles de concretarse es el de Juanfer Quintero, luego surgió el llamado de atención de Emmanuel Mammana desde el fútbol ruso y hace horas se confirmó el arreglo de palabra con Leandro González Pirez para que regrese a River.

Roberto Pereyra subió una foto e hizo enloquecer a los hinchas de River: ¿Volverá para ser dirigido por Marcelo Gallardo?

En el caso de Roberto Pereyra, la situación es más compleja. Hasta la lesión en el hombro sufrida hace más de un mes, el atacante es una pieza con rodaje en el Udinese de Italia y su contrato recién finaliza a mediados del 2023.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia