Club Atlético River Plate

¿River tiene un nuevo goleador? La joya que Gallardo desea tener en Núñez

Marcelo Gallardo apuntó a una joya para que sea el nuevo goleador del equipo y acompañe a Julián Álvarez en la delantera de River.
domingo, 2 de enero de 2022 · 07:00

En River, Jorge Brito no para de cumplirle los deseos a Marcelo Gallardo en el mercado de pases, que desea tener un plantel con variantes para pelear la Copa Libertadores. 

El primero en cerrar Gallardo y Brito fue Tomás Pochettino, mientras que le siguieron Leandro González Pirez, Emanuel Mammana y Juan Fernando Quintero se sumarían para este 2022

Pero no es todo, sino que el Muñeco sueña con reforzar la delantera y fue por eso que River intentó por Facundo Farías. Sin embargo, ahora va a la carga por Brian Ocampo de todavía no renovó en Nacional de Uruguay

Sabiendo esto, Gallardo quiere aprovechar la oportunidad que le da el mercado a River e iría a la carga por Ocampo que con una oferta de 4 millones de dólares lo podría sacar a Nacional, que intenta ejecutar la cláusula de renovación automática pero esto aún no pasó. 

 

BRIAN OCAMPO Y SU FANATISMO POR RIVER

 

El nombre de Brian Ocampo en River no es nuevo, ya que fue el propio representante de Nicolás De La Cruz que lo ofreció hace algunos mercados atrás. 

Brian Ocampo en la mira de River

Pero la gente también lo recuerda por el fanatismo que tiene por el Millonario, ya que el uruguayo supo mostrar su termo de mate en el que tenía el escudo de River impreso por lo que sueña con jugar en el Monumental. 

Valorar noticia

50%
Satisfacción
50%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia