Club Atlético River Plate

River está cada vez más lejos: la figura de Gallardo que puede vivir su último campeonato

Marcelo Gallardo empieza a transpirar al ver como una de las figuras más necesarias para el vestuario no arregla la extensión de su contrato con River.
domingo, 2 de enero de 2022 · 21:14

River se empezó a mover y toma protagonismo en el mercado del fútbol argentino. Tras padecer las partidas de Leonardo Ponzio, Germán Lux y Enrique Bologna, Marcelo Gallardo sueña con retener al resto del vestuario para la próxima temporada.

Sin embargo, la posibilidad de contar con más salidas sigue permaneciendo. Si bien están en negociaciones las continuidades de Jonatan Maidana y Javier Pinola, Gallardo sabe que puede existir una nueva partida que afectara la armonía del plantel.

Bruno Zuculini sigue sin arreglar la extensión de si contrato y genera preocupación en el cuerpo técnico. Desde la dirigencia le acercaron la chance de continuar en River hasta diciembre del 2022, pero el volante optaría por seguir hasta junio de este año.

De esta forma, Zucu podrá negociar con cualquier club que lo quiere en condición de libre desde mitad del 2022. Hace unos meses, el volante estuvo cerca de desvincularse, pero una charla con Gallardo provocó su continuidad. ¿Volverá a suceder?.

 

 

MIENTRAS ARREGLAN POR BRUNO ZUCULINI, RIVER YA ASEGURÓ A SU REEMPLAZANTE 

 

Hay un dolor de cabeza en Marcelo Gallardo que se debe al caso de Bruno Zuculini. El volante no arregla su continuidad en River y desde la dirigencia lograron convencer a un reemplazante.

Marcelo Gallardo espera ansioso la renovación de contrato de Bruno Zuculini para que siga ligado a River por un tiempo más

De manera fugaz, el Millonario logró cerrar la contratación de palabra de Tomás Pochettino desde el fútbol estadounidense. El volante surgido de las inferiores de Boca está a una firma de ponerse la camiseta de River en la próxima pretemporada. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia