Club Atlético River Plate

¿Realmente Gallardo lo trae para competirle el puesto a Armani? River sorprende a todos con el arquero que tiene en carpeta

Marcelo Gallardo tiene en carpeta a uno de los arqueros que fue figura en el fútbol argentino y puede hacerle pelea a Franco Armani. ¿Sería gran refuerzo para River?
domingo, 2 de enero de 2022 · 00:10

Marcelo Gallardo ya dejó atrás el 2021, donde anunció para alegría de todos los hinchas de River que seguiría un tiempo más, para enfocarse de lleno al nuevo año que comenzó.

Por tal motivo el entrenador de River le hizo una extensa carpeta con nombres a Jorge Brito, reciente presidente electo, para que lleve adelante negociaciones y le de los refuerzos de jerarquía que necesita.

Para alegría de Gallardo, el máximo mandatario, le empezó a dar los gustos temprano ya que abrochó a dos refuerzos y ahora va por el tercero. Se trata de Ezequiel Unsain.

Unsain viene hace años teniendo grandes rendimientos en el arco de Defensa y Justicia y ahora es el apuntado por Marcelo Gallardo para llegar al Millonario. Ante la salida de Germán Lux y Enrique Bologna, el Muñeco sabe que debe reforzar la zona para darle competitividad a Franco Armani y Ezequiel parece ser el apuntado por River. ¿Sería una gran incorporación?

LOS NOMBRES QUE SUENAN PARA REFORZAR EL ARCO DE RIVER

 

Si bien Ezequiel Unsain es uno de los nuevos apuntados por Marcelo Gallardo para reforzar el arco de River ante las partidas de Germán Lux y Enrique Bologna, la lista es más extensa.

Franco Armani necesita competencia de primer nivel, por lo que también los nombres de Guido Herrera, arquero de Talleres y Rodrigo Rey, de Gimnasia, son los que están en la mira. ¿Quién llegará?

Marcelo Gallardo quiere competencia para Franco Armani en el arco de River y el nuevo apuntado es Ezequiel Unsain

Valorar noticia

50%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
50%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia