Club Atlético River Plate

¿Gallardo se volvió loco? River se saca de encima a una joya que todos aman

Marcelo Gallardo deja ir a préstamo a una de sus joyitas de River para que gane rodaje en otro equipo del fútbol argentino. ¿Hace bien?
domingo, 2 de enero de 2022 · 23:05

Marcelo Gallardo sabe que para volver a ser competitivo como acostumbra su River cada año, debe traer jugadores que le den un salto de jerarquía al importante plantel que tiene.

Pese a que el principal refuerzo para River fue la continuidad al menos de un año más del entrenador, Jorge Brito trabaja para darle los gustos al Muñeco que le hizo una lista con muchos futbolistas a traer.

Pero no solamente Gallardo piensa en aquellos que pueden arribar a la institución, sino también en los que se pueden ir para ganar rodaje en otro equipo. Uno de ellos es Santiago Montiel.

Montiel es de los jugadores con mayor proyección que tiene River en sus inferiores y que ya se destaca en la Reserva del club. Sin embargo cuando parecía que Marcelo Gallardo le iba a dar una chance en la pretemporada con el plantel de primera, el Muñeco tomó la decisión que se vaya a préstamo a Rosario Central para que gane experiencia. ¿Es una buena decisión?

EL DÍA QUE SANTIAGO MONTIEL ESTUVO CERCA DE JUGAR EN BOCA

 

Santiago Montiel es una de las mayores promesas que tiene Marcelo Gallardo en River. Pero hace tiempo el propio lateral contó que estuvo muy cerca de llegar a Boca, pero decidió irse al Millonario.

"Cuando estaba en Laferrere me llamaron de Boca para hacer una prueba y no quise. Le pedí a Gonzalo que me consiga una prueba en River. En el potrero jugaba de 3. En Laferrere fui enganche. Es más, en River yo me fui a probar para jugar de enganche y Gonzalo me dijo que ya estaba ocupado ese puesto. Entonces me fui a probar de 3".

Con el aval de Marcelo Gallardo Santiago Montiel se irá de River para jugar a préstamo en Rosario Central

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia